| | #11 |
| Banned
Country: Thanks: 15
| graxxx brother por el aporte estamos broki,........ |
|
| Sponsored Links | |
| | #12 |
| Caballote
| jajajajajaja mira quien habla la gata de don omar loca.....podias ser mas charra???jajajaja mis insultos no te tienen que doler pero ya tu sabes yo doy el 100 x daddy porque pa mi q le mete cuatro patadas en el culo a don omar asique boba quitate q tu no aguantas presion asi que ya tu sabes la que hay ok |
|
| | #13 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Country: Thanks: 46
| Mira ya me artaste mamabicho de daddy... si no te e contestado como te tenia k contestar es xk este no es el lugar pero ai te va mi contestacion: DON OMAR es muchisimo mejor k daddy DON OMAR a conseguido ser el REY DEL REGGAETON antes k daddy y eso k daddy llevaba mucho mas tiempo k DON OMAR, a daddy le tienen k componer otros sus canciones como a los bebes k se ponga a componer el sus canciones k ya es grandesito ademas sus canciones tampoco son tan dificiles de componer xk la misma frase la repite toda la cancion, las canciones de DON OMAR dicen algo no como las de daddy k no dicen nada con el cd de KING OF KINGS sabremos k DON OMAR es el verdadero REY mientras k daddy se puede conformar con ser el cangri xk lo de REY no le va a el xk de rey no tiene nada Ademas daddy traiciona a sus verdaderos amigos como Nicky Jam k lo enseño a cantar y daddy se junta con los cantantes cuando estan pegaos y luego los deja AORA AVER SI DICES K NO AGUANTO PRESION y si tienes lo k ai k tener y kieres tanto a tu daddy (k es solo una cara bonita segun dicen xk es asta feo) contestame K YO TE DOY EL DOBLE DE PATADAS EN EL CULO K LAS K TU DICES K daddy LE DA A DON OMAR k yo creo k es al reves EL K LE DA CUATRO PATADAS EN EL CULO ES DON OMAR A daddy espero tu contestacion pero si no sabes k decir no te preocupes tampoco kiero perder el tiempo leiendo las fekas k seguro vas a soltar sobre DON OMAR |
|
| | #14 |
| Caballote
| mera yo nose pero nunca he esccuchao esa cancion lol buscatela |
|
| | #15 | |
| Caballote
| Cita:
yo t apoyo mera señor daddy yankee pego con una suerte cabrona con la gasolina y no por su letrra es por la pista ahi qn debe llevarse el merito de verdad son los dj de el pq la spistas son super pegaajosas y t ponen a bailar pero como tu comparas a yankee con don omar compara a los 2 cantando en vivo señor don omar es mucho mas completo en tarima los mismo t puede hacer un romantikreoq un bolerito q una bachata un merengue balada tiraera y pa sandunguear tambien ya lo ha demostrao es el mas completo pa y cuando salga king of the kings se va adejar claro qn es el rey del reggueton papi esperalo y q quede cklareo no vengo a hacer enemigos aqui por defender a un cantate o sea asi q tranquilito si tienes algop q contestar q lo dudo habla papa | |
|
| | #16 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
| Grax roque x apoyar la verdad ![]() |
|
| | #17 |
| Caballote
| Cual De Los 2 Mas Pendejoa Jajajaja Alla Los Envidiosos Pero Como Yo Estoy Segura Quien Esta En El Tope De Los Raperos Pues No Me Voy A Joder Con Los Pendejos Como Ustedes Asique Na Pues Ya Aqui Dejo Todo Jajajajaja |
|
| | #18 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
| jajajajaja la pendejita no sabe k contestar jajajajaja Bueno si es mejor k no digas nada xk me aburren las fekas jajajaja |
|
| | #19 |
| EL MODERADOR MAS RANKIAO
| PARECE KE NO ESCUCHAN REGGAETON .LA DEL DADDY YANKEE FUE CON PITBULL Y SE LLAMA WHAT YOU GON 'DO TIRANDOLE A DON OMAR Y LUEGO DON OMAR LE RESPONDIO Y AKI ESTA PARA KE ESCUCHEN ......PORCIERTO GO DON OMAR.........JAJAJAJAJAJA tiroteo tiroteo tiroteo tiroteo tiroteo tiroteo MATALODADDY YANKEE FEAT PITBULL... http://www.megaupload.com/?d=JN1PJ744 tiroteo RESPUESTA PARA DADDY YANKEE......(DON OMAR) http://www.megaupload.com/?d=KSHUL642 tiroteo Y ESTE ES MI REMIX...BY " DJ NICO " http://www.megaupload.com/?d=ZTCZEHR0 tiroteo tiroteo ![]() Última edición por NICO; 09-may-2006 a las 02:06. |
|
| | #20 |
| Gangster
| claro que es cancion existe pa los que no la han escuchado y bueno mira dare la cara por daddy porque el se lo merece cheken musica de don omar......................lentas o gritonas musica de daddy yankee..................pegajosas y que quedan en historia osea........si no existiera daddy yankee....entonces el reggaeton estaria mas metido que rata en casa de ricos...................si no existiera daddy yankee....todos los parties de hoy en dia bailarian musica rock hahaha o de gringos......si no estuviera daddy yankee.......nunca huviesen cantado wisin y yandel en los billboard....o nunca huviense cantado los 12 dicipulos en los gramys......entonces que le decimos a daddy yankee...............''GRACIAS PAPA DADDY''...PORQUE DE VERDAD SE LO MERECE mira ......el primero en tirar fue don omar ..........porque?....por envidioso....porque en ese tiempo daddy yankee estaba mas pegao que chicle pes...y lo unico que hiso don omar fue tirarle.....daddy yankee le respondio chika porque sabia que si tiraba con don omar toda su fama se hiva abajo.....y eso no le convendria a el porque de lo que el canta su familia vive so penso bien y dijo '' no me tiro''...y se tiro una corta......despues todo el mundo sabe que don omar se ah tirado a todos.....como.......wisin y yandel....daddy yankee...y muchos mas......ese ronka con los mas grandes siempre.....y eso es bien feo.....ese chamakito recien tiene sus 3 anhos y no esta para que este tirando alos que ya llevan 17 anhos como daddy yankee.......despues........quien dijo que don omar hace sus letras?....en una lirika de tempo a don omar......le dice quien se las hace.....asi que no lo pongan a don omar de escritor porque no es....lo ayudan tanbien ok?.....bueno ahora les digo quien da la patada y quien dara la patada para siempre......ese ba ser..... DADDY YANKEE..................EL CANGRI DE TODA LA TIERRA DUELA A QUIEN LE DUELA HABLANDO CLARO..........GO AHEAD DADDY ERES LE MEJOR Y DON.....ES UN PUTO MAMON.....PA QUE MAS....DECIRLE A ESE CABRON |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |