| | #1 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| con esta volvemos a demostrar q un clasico no pasa de moda Nos Matamos Remix! el Dalmation may no te peges , que si te pegas nos matamos Prrrrrra Arcangel pa Te digo nos matamos Pay no te sumbes , que si te sumbas les tiramos Jowel , Guelo Star le digo les tiramos may no te peges , que si te pegas nos matamos chinoni Te digo nos matamos Yow este es ñejo Pay no te sumbes , que si te sumbas les tiramos le digo les tiramos Les tiramos y nos matamos, nos matamos(En la raya) te digo nos matamos nos matamos(en la raya) Les tiramos y nos matamos, nos matamos(En la raya) te digo nos matamos nos matamos(en la raya) hey a ella le gusta basilaer conmigo y por eso e venido pa matarnos (arcangel pa) dime lokita si te gusta mi estilo pa solitos en la eskina destrosarnos vamoa pegarnos tu y yo tu y yo en la raya matarnos vamoa pegarnos tu y yo tu y yo en la raya matarnos uoooohhh! May no te peges que si te pegas te voy a raptar a mi cama te puedo llevar pero vente que yo se que te va a gustar mucho tronki yo te voy a dar hasta mañana. may no te peges , que si te pegas nos matamos Te digo nos matamos Pay no te sumbes , que si te sumbas les tiramos le digo les tiramos may no te peges , que si te pegas nos matamos Te digo nos matamos Pay no te sumbes , que si te sumbas les tiramos le digo les tiramos es q yo no se ni como es q lo hacen esa nena cada ves que me dise papi yo me pongo happy y mne da con sakar el lapiz y escribirle una cancion en cada parte de su cuerpo el que trate de ligarle pol la endija keda tuerto el que te ponga una mano enzima es hombre muerto la otra ves me gaste 100 hoy me wa gastar 200 sin perder el tyiempo no lo pienses tanto que si me enamoro hoy mismito te wa abrir una cuenta de banco may no te peges que si te pegas es pa matarnos en la raya maÑana si quieres te vas, aunque no quiero que te vayas yo se uqe no quieres novio , pero dame un poko de cariño aunque desps me cojas odio ma! negra vamos pol q no nos escapamos un poko de verde kemamos y nos damos un par de tragos y si quieres la caseta la montamos al escondite jugamos pa que digas toko palo agarra bien el marron pol el' cabo' que esta noche apagamos hasta los cucubanos tu pelo alborotado lo desenredamos y maÑana temprano las lagaÑas nos sacamos lento con mucha pasta sepillamos y a la hora del almuerzo nos desayunamos a los masterpice sur abajo bajo bago los mejores se juntaron avisale a mi contrario may no te peges , que si te pegas nos matamos Te digo nos matamos Pay no te sumbes , que si te sumbas les tiramos le digo les tiramos May no te peges que si te pegas te voy a raptar a mi cama te puedo llevar pero vente que yo se que te va a gustar mucho tronki yo te voy a dar hasta mañana. oye ma! tentadora el bailar llama a tus amigas yo se que se van vamoa alla ensendia to el dia jendia no me kukes tia por mi te va ir mal vamoa matarnos cheveretarnos con calma una tokaita que vamoa activarnos pero vente sige nena ahi sige nena ahi si tu te sumbas q va a ser de ti te pegastes y te mate ahora viene en baja raja baja moko con dembow vuelve y baja el rey del diskotekeo la cura pura aki no hay muskulatura regeton puertorro de averdura te sumbo y tumbo mujeres cojan rumbo vengan que tengo la mela que enciende el mabo cristina con cristales esquiva la nota reventon de melon si se kita coje a otra ouhh May no te peges que si te pegas te voy a raptar a mi cama te puedo llevar pero vente que yo se que te va a gustar mucho tronki yo te voy a dar hasta mañana. May no te peges que si te pegas te voy a raptar a mi cama te puedo llevar pero vente que yo se que te va a gustar mucho tronki yo te voy a dar hasta mañana. aja arcangel pa praaaaa chino ni ya tu sabes conn Ñejo y dalmata you you este es el remix el Ñejon con el dalmata chinonino la maravilla ouuuuuoo arcangel pa jowel guelo star flow music flow factory inc. el rey de los remix socio jaja nelly el arma secreta you nel flow broke and famous coming soon Ñejo y dalmata by cabe... agradescan..... |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |