| | #1 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| bueno ps wa poner parte en verdad no se si esta entera ni si esta escrita bn esto fue un favor q me hizieron pol si aca ![]() toby love-rojo rakim -negro0o0 ken-y blanco jaja Toby Lov Sienteme! Rakim y Ken-y! ouuuuuu Tobe Lov I know that things are far from perfect please dont walk away Give me a minute listen to what I have to say I allwayz put you number one in my life Never tought we say goodbye Mi amor t extrano cuando te siento lejos de mi vivir sin ti me mata el dolor es que yo no soy nada sin ti now! Siento en mi piel tus manos acariciandome te busco y no te encuentro amor es que yo vivo extranandote Tengo un amor que solo se alimenta en tu voz no kiere hablarle ya el corazon y vive lamentando tu adios Tengo un amor que vive en cada espacio de mi que se apodera d mi pasion y me lleva volando hazta ti...... Eres mi cielo eres mi luz eres mi despertar ati te entrego todo sin mirar atraz cuz it's all about you if you really love me go to the center of the sea like this was destined to be wo wooo! Abrazame siento que el tiempo es corto y se va no existe la distancia en mi amor sere tuyo por la eternidad Amandote besandote y tu besandome les juro que estoy sintiendo que kiero morir y amarte otra vez Sabes que.. Tengo un amor que solo se alimenta en tu voz no kiere hablarle ya el corazon y vive lamentando tu adios Tengo un amor que habita en cada espacio de ti que se apodera d mi pasion y me lleva volando hazta ti...... Como le digo al corazon que ya no este mas contigo sintiendo caricias tuyas siempre te acuestas conmigo cierro los ojos y te veo me refugio en tu recuerdo cada vez q pasa el tiempo me da miedo pelderlo mi corazon se lamenta desde el dia en q tu te fuiste discimula estar sano cuando enverda esta muy triste kiero saber si deverda yo volvere a amarte kiero saber si vivire pa recordarte Tengo un amor que solo se alimenta en tu voz no kiere hablarle ya el corazon y vive lamentando tu adios Tengo un amor que habita en cada espacio de ti que se apodera d mi pasion y me lleva volando hazta ti...... Tengo un amor Rakim y Ken-y I love u baby, es q tengo un amor para tiii!! Ohh I love u I love u babe |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Uyyyy hasta q lo pusieron algunos errores pero Weno jeje :P THX man!! |
|
| | #3 |
| Banned
Country: Thanks: 15
| jejejejeje Graxx Brother Sigue Asi Tobn Peace |
|
| | #4 |
| Gangster
| JEjej Aya PEro Una Aclaracion Se llama TENGO UN AMOR Y ES MUY BUENO EL TEMA |
|
| | #5 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| poko a poko lo wa arreglar pol q fue q una chamaka me la escribio a mi ![]() gracias alvarox yo areglo eso ya mismo |
|
| | #6 |
| Rebulero
| grax pai, me gusto muxo esta song.... de cora muxas grax..... |
|
| | #7 |
| Sr. Maliante
| ta bien ta bien men ![]() ...10-4 |
|
| | #8 |
| Cangri
| grasia cabezilla no huelas mas tarco |