| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Para Que Volver - Arcangel "La Maravila" Ft. Jadiel "El Incomparable" en el Area Lirical y Artistica; mi gente...ya vi q la gente q dicen q uno pida y las konsiguen...no hacen un pepino asi q mi ... |
![]() |
| | #1 |
| Cangri
| mi gente...ya vi q la gente q dicen q uno pida y las konsiguen...no hacen un pepino asi q mi gente...yo se q muchos de nosotros queremos esta lirica y propongo hacerla entre todos...yo pondre lo q yo entendi y las partes q no entendi van con raya a la piso "____"...mi gente kolabores Para Que Volver (Arcangel) Yo!...Arcangel Pa' Con Jadiel...Poniendo Nuevas Reglas El Leon...En El Reggaeton (Jadiel) (Coro) Para que...volver...si ya tengo quien me ama (ama) si ya tengo quien me ama (ama) Para que...volver...si ya tengo quien me ama (ama) si ya tengo quien me ama (ama) Si ya tengo quien me ama Una hermosa dama Es una princesa De mis heridas sana Sin embargo tu...Una malvada Criada por lucifer...Una malcriada Que ah llegado _____ pa' confundirme Para que yo entrege su garras pa' destruirme Pero nooooooo....Pero nooooooo Mujer "venidosa", maliciosa, cualquier cosa ____________________________________ Hoy de nuevo viene tu a confudirme Pa' que yo entregue mis garras y de nuevo destruir. Que tu quiere otra vez...pero no voy a volver Yo tengo otra mujer que me sabe querer... (Coro) Para que...volver...si ya tengo quien me ama (ama) si ya tengo quien me ama (ama) Para que...volver...si ya tengo quien me ama (ama) si ya tengo quien me ama (ama) (Arcangel) Entra a mis sueños ____ una mujer mala Que se marcho, me abandono sin importarle nada De mi abuso, me traiciono pero que descarada Sigue _____ en la vida sabiando que aun la amaba Yo Pense que esa mujer a mi no me importaba Llegaron ____-mente que yo nunca me esperaba El dolor y el sufrimiento era lo que me sellaba Al no darme cuenta que solo tu solo eras una malvada Yo cariño a ti te daba tu lo despreciabas Era otro que en las noches tu labios besaba Con razon tu me _____ cuando preguntabas Quisiera ser por siempre fiel pero no ignorada Y las cosas que vivimos quedaron borradas Solo un par de citas tristes que han vuelto marcadas Unos cuantos pensamientos que en mi mente vagan Pero recuerda...que bien la hace, bien la paga (Jadiel) Yo no voy a volver...no, no...yo no voy a volver (Arcangel) (Mambo kingz) Para que...volver...si ya tengo quien me ama si ya tengo quien me ama tengo otra mujer...(x 4) (Yo') (Aqui con ustedes jadiel) (El incomparable) (Don) (Arcangel "La Maravilla") (Mambo Kingz) (Calidad musical...tu sabes) (Rugiendo...) (Prrrrr) (Porque...nosotros marcamos la diferencia...Hey) (Entre los que si cantan...y los que solamente hacen liricas) (Ouhhhh..Yo!) (The ____ Music) (Flow factory) (Prrrrrrree) (...Ingeniero...) mi gente esto creo que es un buen aporte...pero depende de uds si quieren ver esta letra completa...agradescan... ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
| ........... |
|
| | #3 |
| [-Moderador Distinguido-]
| gracias man chevere de cora |
|
| | #4 |
| Cangri
| gracias a ti |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| Graxxx pana |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| bueno pai esta muy bien tu post lo corrijo un poco a penas y ya Yo!...Arcangel Pa' Con Yadiel.. poniendo nuevas reglas El Leon.. en el Reggaeton Para quee.. volver, si yo tengo quien me ama, ama si yo tengo quien me ama, ama para quee.. volver, si yo tengo quien me ama, ama si yo tengo quien me ama, ama Si ya tengo quien me ama es toda una dama es una princesa la que mis heridas sana sin embargo tú.. una malvada criada por lucifer.. una malgriada Que ha llegado de nuevo pa' confundirme para que yo caiga en sus garras pa' destruirme pero nooo.. pero nooo Que ha llegado de nuevo pa' confundirme para que yo caiga en sus garras pa' destruirme pero nooo.. pero nooo Mujer venenosa, maliciosa poderosa despues que al igual q "ñejo" gaste un millon en rosas Hoy de nuevo vienes tú a confurdirme para que yo caiga en tus garras y de nuevo destruirme y tú quieres otra vez pero no voy a volverr yo tengo otra mujer que me sabe quererrr Para quee.. volver, si yo tengo quien me ama, ama si yo tengo quien me ama, ama para quee.. volver, si yo tengo quien me ama, ama si yo tengo quien me ama, ama (arcangel) Yeah, esta es dedicada a una mujer mala que se marcho, me abandono sin importale nada de mi abuso, me traicino pero que descarada sigue viviendo la vida sabiendo que aun la amaba yo que pense que esa mujer a mi no me importaba llegaban pensamientos que yo nunca me esperaba era el dolor y sufrimiento lo que me cegaba al no darme cuenta que tú soledad suena malvada el cariño que te daba tu lo despreciabas era otro el que en la noche tus labios besaba con razón tu me peleabas cuando te preguntaba que si eras 100%fiel pero me ignorabas ya las cosas que vivimos quedaron borradas solo un par de cicatrices que aún están marcadas unos cuantos pensamientos que en mi mente bagan pero recuerda, el que la hace aquí la paga prrrrrrraa (Yadiel) Yo no voy a volver nooo.. noo yo no voy a volver (arcangel) Manbokingz para quee volverr si yo tengo a quien me ama si yo tengo a quien me ama tengo otra mujer, tengo otra mujer tengo otra mujer, tengo otra mujer Waaaauu Yeahh.. aqui con ustedes Yadiel el incomparable, el leon Arcangel la maravilla Mambokingz calidad musical.. tú sabe rugiendo prrraa por qué.. nosotros marcamos la diferencia entre los que si cantan.. y los que solamente hacen lirica auhh yeah dembow music no te copie Flow & Factory prrrrraaa ingeniero.. agradescan... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |