| | #1 |
| Maliante Supremo
| ...que se retire - naldo en sabgre nueva special edition...... aqui esta que se retire - naldo sangre nueva se....... Tu Sabes lo que me hiere Saber que ya no me quieres Y ahora me pagas con traicion No quiero excusas sin una explicacion Dile que no la quiero ver Por que ella a mi me supo comprender Y ahora que yo, ya la olvide Que se retire… . Dile que no la quiero ver Por que ella a mi me supo comprender Y ahora que yo, ya la olvide Que se retire… La desilucion me mata El deseo de tenerla me arrebata Y las ganas de llamarla no me faltan Y yo sueño toa’ las noches… Con pillarla, besarla, apretarla. Me mata El deseo de tenerla me arrebata Y las ganas de llamarla no me faltan Y yo sueño toa’ las noches… Con pillarla, besarla, apretarla. Sabes lo que se siente Saber que otro la bese Pero me dices que no sienta rencor No encuentro explicacion Sabes lo que se siente Saber que otro la bese Pero me dices que no sienta rencor No encuentro explicacion Dile que no la quiero ver Por que ella a mi me supo comprender Y ahora que yo, ya la olvide Que se retire… Y ahora dices que la trato mal Que por las noches no la saco a janguiar Dime que paso? Que no te falle Yo te lo juro, no volvera a suceder Dile que no la quiero ver Por que ella a mi me supo comprender Y ahora que yo, ya la olvide Que se retire… Que se retire… Que se retire… Que se retire… Que se retire… Dile que no la quiero ver Por que ella a mi me supo comprender Y ahora que yo, ya la olvide Que se retire… Victor El Nasy Esto es Sangre Neuva Special Edition Sangre Nuva Music Nesty La Mente Maestra For you! El que faltaba Llego el momento De escribir nuestra historia! El deseo de tenerla me arrebata Y las ganas de llamarla no me faltan Y yo sueño toa’ las noches… Con pillarla, besarla, apretarla. Que se retire… Que se retire… Que se retire… Que se retire… |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Country: Thanks: 46
| Grax x el aporte sigue asi... |
|
| | #3 |
| Root
Country: Thanks: 690
| hey loco gracias por la letra |
|
| | #4 |
| Caballote
| acho esta fuerte la cancion gracias papa |
|
| | #5 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| gracias bro..... pol lo menos ya stan dando las gracias ![]() |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| de nada lokos........... porfin cabezilla..........algo es algo.......jajaj...... saludos loko |
|
| | #7 |
| Maliante De Carton
| Tirense La Lirica De Yomo Metele Precion |
|
| | #8 |
| Maliante De Carton
| Y DALE CON PEPA |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| ok....................ya la de dale con pepa la postearon.......... dejame y chequeo la otra a ver------- |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |