| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, Post Oficial_ARCANGEL y DE LA GHETTO (suban y bajen toas sus liricas por aki) en el Area Lirical y Artistica; jejejeje ya tu sabes algito ahy deja q tire mas canciones "el nene" lol... |
![]() |
| | #11 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| jejejeje ya tu sabes algito ahy deja q tire mas canciones "el nene" lol ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #12 |
| Gangster
| Jaja Si Kato Q Tu Eres Un Fan Frustrao Jajaja |
|
| | #13 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| jajaja Gente aki les dejo la lista d canciones ke tengo de ARCANGEL y DE LA GHETTO.. ..Si alguien las puede postiar se le agradece.. yo tengo una o dos lirikas d estos 2 y las toy aportando pero apenas tenga + sigo Ahí va la lista: - Aguanta mas – DE LA GHETTO y Zion - ARCANGEL_en: The Godfather 2_Unreleased - Dime lo ke tu vas a hacer – ARCANGEL y DE LA GHETTO - Here w ego – ARCANGEL, DE LA GHETTO y Zion - Mami pegate – ARCANGEL y DE LA GHETTO - No me ronkes ( tiraera pa Fanco ) – ARCANGEL - Si te veo – ARCANGEL - Te mueres – ARCANGEL y Castro - Tiraera pa franco_2 – ARCANGEL y Rey-O - Traficando (Traffic) – ARCANGEL y DE LA GHETTO - Ven pegate – ARCANGEL, DE LA GHETTO y Zion. |
|
| | #14 |
| Gangster
| Voy A Vel Cual Tiro... |
|
| | #15 |
| Useless!
| wo0o0o0o0o0o0o esa de si t veo la quiero |
|
| | #16 |
| brother ayudame a usar RAPID SHARe para subir y ya mismo t la doy el problema es ke no lo se usar apenas sepa t la doy |
|
| | #17 |
| Gangster
| Jeje Es Facil Dale Browse Y Buscas La Cancion Luego Le Das Upload |
|
| | #18 |
| Gangster
| AGUANTA MAS [zion] Hay vela a esa mujer como brilla tiene vida yo no se si tu pero yo se que si la pillo no le voy a dar breack [De la Ghetto] en realidad yo no se si tu pero me enloquece ver su actitud pero yo se que a esa nena no le voy a dar breack [Zion]..........[De la Ghetto] Yo se que el [la mision se jugaba] yo se que el [como crazy sudaba] yo se que el [a cualkiera engaña] yo se que el [como sexy andaba] [Zion].................................................. . [De la Ghetto] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [aguanta mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [quieres mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [aguanta mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [aguanta mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [quieres mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [por detras] ponte ready vamo'aya [De la Ghetto] que es lo que tu quieres ma' yo te lo pueod buscar sexo con placer, placer con sexo como te encanta da no te vayas a rajar si em voy cont ua miga vamonos pa la eskina oscuro pa guayarte esa falda [De la Ghetto]........[Zion] sigue ahi, sigue ahi [guayandome a mi] sigue ahi, sigue ahi [bailandome a mi] sigue ahi, sigue ahi [guayando pa mi] sigue ahi, sigue ahi [Ohh Ohh] sigue ahi, sigue ahi [guayandome a mi] sigue ahi, sigue ahi [bailandome a mi] sigue ahi, sigue ahi [guayando pa mi] sigue ahi, sigue ahi [Ohh Ohh] [Zion] Hay vela a esa mujer como brilla tiene vida yo no se si tu pero yo se que si la pillo no le voy a dar breack [De la Ghetto] en realidad yo no se si tu pero me enloquece ver su actitud pero yo se que a esa nena no le voy a dar breack [Zion] yo estoy soltero tu estas soltera la noche es larga nadie te espera, ma' yo estoy soltero tu estas soltera la noche es larga nadie te espera [Zion]....................[De la Ghetto] sigue ahi, sigue ahi [ ] sigue ahi, sigue ahi [yaqueame a mi] sigue ahi, sigue ahi [ ] sigue ahi, sigue ahi [ ] sigue ahi, sigue ahi [ ] sigue ahi, sigue ahi [yaqueame a mi] sigue ahi, sigue ahi [ ] sigue ahi, sigue ahi [ ] [Zion] Hay vela a esa mujer como brilla tiene vida yo no se si tu pero yo se que si la pillo no le voy a dar breack [De la Ghetto] en realidad yo no se si tu pero me enloquece ver su actitud pero yo se que a esa nena no le voy a dar breack [Zion].................................................. ..[De la Ghetto] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [aguanta mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [quieres mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [por detras] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [aguanta mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [quieres mas] aguanta mas, aguanta mas, aguanta mas [por detras] Ponte ready vamo'aya |
|
| | #19 |
| Useless!
| ta mos tiyo exacto browse y upload cuando termines copias el link primero q te da y paste en un mensaje de estos ![]() nos avisas pol si aka... |
|
| | #20 |
| thx pana ya intente pero se mdemoro mucho y se cerro ta wena esaa song, AGFUANTA MAS GRACIAS |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |