Participa en el Tema, problema con kypersonic 2 en el foro Librerias para FruityLoops Studio Producer; hola a todos otra ves, pero tengo un problema con el plugin me sale un error cuando lo instalo y ...
hola a todos otra ves, pero tengo un problema con el plugin me sale un error cuando lo instalo y cuando le doy omitir al finalizar me sale otro y cuando lo voy a abrir no me abre les digo esto pa ver que problema es
cualkier alluda se le agradese gracias
primer error: el instalador no consigue el manual en pdf, eso no afecta en nada
segundo error: el instalador no encuentra el ejecutable para setear el contenido, no pasa nada tampoco con eso
el tercer error: lo mas probable esque no tengas el driver h2o que simula el key para los productos steingber.
alguen me peude ayudar ocn el hypersnic dos me baje las 18 partes intente instalarlo pero no se guardar las librerias y cuando lo quiero abrir de escritorio me sale un mensaje de no enviar osea que no peudo ejecutar el programa lo abrir por el flp 7 y se me colgo el flp por eos recurri a comprarme una copia
isntale la copia y todo bien pero tengo el problema de abrir rpor escritorio y me pasa lo mismo me sale esa ventana de no enviar. lo abro por el flp7 y si lo peudo abrir lo puedo manipular todo pero cuando un plugin del hypersonic loquiero pasar a un sample del flp se me cuelga el flp alguien me peudes da la solucion a este problema profavor se agradece mucho