Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> FruityLoops Studio Producer > Librerias para FruityLoops Studio Producer

Librerias para FruityLoops Studio Producer Hilo, m-audio bx8a en el FruityLoops Studio Producer; mera jente los ke sepan de monitores de audio me voi a comprar los m-audio studiophile bx8a si saben si ...

Respuesta
Antiguo 25-dic-2006, 15:02   #1
Potrillo

m-audio bx8a

mera jente los ke sepan de monitores de audio me voi a comprar los m-audio studiophile bx8a si saben si son buenos me lo dicen a ver si vale la pena la inversion,,, yo soy beat maker... hablenme....

djxiell

Sponsored Links
Antiguo 25-dic-2006, 15:37   #2
Cangri

si son M-Audio son buenos y vee si son activos Bye

Antiguo 25-dic-2006, 19:48   #3
Maliante Experto

Cita:
Iniciado por Consul35 Ver Mensaje
mera jente los ke sepan de monitores de audio me voi a comprar los m-audio studiophile bx8a si saben si son buenos me lo dicen a ver si vale la pena la inversion,,, yo soy beat maker... hablenme....

djxiell
yo tengo los bx8 y son buenisimos casi todo lo que tengo es m-audio radium 61 keyboard midi controler los monitores y una tarjeta delta 66 suerte pa y que las disfrutes

Antiguo 26-dic-2006, 10:40   #4
Caballote

Sip, son buenos, yo cuento con los Bx8a y los BX5a. En lo personal los BX5 son mas definidos y responden a los cambios de frecuencia mejor que los BX8. Pero aun asi son buenos. Buscate algunas revisiones en el internet para que los compares y veas lo que te conviene mejor. De todos modos, muy buena inversion.

Antiguo 26-dic-2006, 11:14   #5
Gangster

Cita:
Iniciado por Consul35 Ver Mensaje

djxiell
hermano esos son buenos, pero si tienes los recursos para comprarte unos Mackie, te recomiendo estos, y si te puedes comprar la targeta de sonido M-Audio mucho mejor. pero los monitores de audio M-Audio son buenos

Antiguo 26-dic-2006, 20:51   #6
Potrillo

xiell

hablenme de eso de ke responde mejor a los kambios de frecuencia...
me gusta mucho m-audio.... los bx8a son mas costosos ke los bx5a
yo sincermente nunca e usado unos monitores...por eso mismo no entiendo mucho lo ke me kisiste decir... solo ke tengo ke buscar la manera de equalizar mejor, se de frecuencias pero nunca e usado unos monitores.. . mientras mas profecional es tu estudio,y mejor calidad de sonido.. mas caso te hacen los clientes...

Antiguo 27-dic-2006, 18:59   #7
Caballote

A lo que me referia con lo de "responden mejor a los cambios de frecuencia" es a que, Hmm... (ok.. aki vamos) Todos sabemos que las frecuencias se miden en Hz. 20Hz siendo lo mas bajo que el oido humano puede reconoser a 20,000Hz que son sonidos agudos, nuevamente que el oido humano reconose. 1 hz se interpreta como el movimiendo de una honda sonora, de lo positivo a lo negativo en un segundo. Lo que quiere decir que una frecuencia 3Hz, son 3 cyclos por segundo. Un sonido de 20Hz, son 20 cyclos por segundo, asi por el estilo. Cuando una bocina/monitor/speaker... como quieran llamarles, hacen cambios en su frecuencia, algunos monitores responden mejor que otros, de acuerdo a su diseño, material, resistencia a la temperatura, espacio, y volumen (dB - Decibeles). Muchos de ellos son diseñados con diferentes especificaciones. Por ello tienes Near field monitors (monitores de campo cercano), como los m-audio, mackie, etc. Y los far-field (Monitres de campo lejano) Como los que vez en la mayoria de los estudios montados en las paredes, con un diametro de 10" o mas y usualmente mas caros que los mencionados antes. Cuando una bocina es mas grande en diametro, por ley fisica, es mas lenta en reaccionar a movimientos. Esto no quiere decir que las bocinas grandes son malas... no, pero si mas lentas. Con todo esto quiero decir que todas las bocinas/monitores tienen un proposito espesifico, y por lo tanto, por eso es bueno tener el mayor numero de "monitores" disponibles. Como ejemplo, tener tus monitores profecionales, 3 tipos de audifonos, 2 radios portatiles, etc. Al final, el proposito y meta de una buena mescla es hacer que tu musica se reprodusca de la mejor manera en la mayor parte de bocinas/lugaresSegun las especificaciones los BX5a, son tienen una respuesta a frecuencias mejor que los BX8's. Sin embargo, los BX8's definitivamente te dan mas Frecuencias bajas (bass) debido a que tienen mas diametro.

Antiguo 28-dic-2006, 21:18   #8
Caballote

Los Mackie HR624 son mis favoritos. He trabajado con ellos en otros estudios. Si tienes los fondos, definitivamente te aconsejo los mackies Y igual de importante, que tengas tu cuarto bien acondicionado para ellos con productos de deflexion/reflexion/obsorbsion/Bass traps.

Antiguo 29-dic-2006, 20:15   #9
Maliante

si es pa masterisar no te van a servir mucho

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación