| |||||||
| Librerias para FruityLoops Studio Producer Hilo, kien me tira como marcar los ritmos de frepi loops de reggaeton????? en el FruityLoops Studio Producer; e estado intentandolo durante mucho tiempo aver quien me puede poner unos cuantos... |
![]() |
| | #1 |
| Maliante De Carton
| kien me tira como marcar los ritmos de frepi loops de reggaeton????? e estado intentandolo durante mucho tiempo aver quien me puede poner unos cuantos ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
Country: Thanks: 1
| Bueno, es algo facil. Primero ajustas el tempo entre 90-100 que es lo que mayormente se utilizan en reggaeton (yo uso la mayoria de las veces 96). Luego en el kick lo pones a sonar al inicio de cada beat, en el snare lo pones 3 4 3 4 y ya luego de eso le puedes añadir todo lo que quieras |
|
| | #3 |
| Maliante Experto
| Oye si quieres entra a www.warbeats.com y registrate, luego entras a los tutoriales y buscas en music styles el de reggaeton, es un muy bien videotutorial lo unico es que esta en ingles pero si no lo entiendes solo has lo que pone el video y yap :P Espero q eso te sirva |
|
| | #4 |
| Maliante De Carton
| ak-4 gracias loko x la pag. y x la base. |
|
| | #5 |
| Sicario
| muy buena esa grax |
|
| | #6 |
| Gangster
| |
|
| | #7 | |
| Gangster
| Cita:
Hermano te hago un llamado de atencio, sabes cuales son unas de las reglas del foro.... es lo mismo sin entras a youtube.com y haces un seach y poner warbeats alli te apareceran todos los videos tutoriales para haces pistas, lastima que esta en ingles | |
|
| | #8 |
| Gangster
| |
|
| | #9 |
| Caballote
| Esa Es Ella???? Tan???? Ehmm Sexy??? Jejejeje Bueno Ay Una Diferencia Ay La Otra Como Que Viene Es Darnos Clases A Veces De Pana Me Asusta Esa Chama Jajajajajaja |
|
| | #10 |
| Maliante Experto
| Yortman disculpame lo que sucede es que no habia leido las reglas cuando postie ese, pero gracias por el llamado no sucedera otra ves. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |