| |||||||
| Librerias para FruityLoops Studio Producer Hilo, Kalibre - Martillo (La yunta mas fuerte) 2008 elaborado en FLP en el FruityLoops Studio Producer; Que tal mis panas, saludos, aqui les traigo un grupo de venezuela, un beat elaborado en FLP, full masteriazion y ... |
![]() |
| | #1 |
| Maliante De Carton
| Kalibre - Martillo (La yunta mas fuerte) 2008 elaborado en FLP Que tal mis panas, saludos, aqui les traigo un grupo de venezuela, un beat elaborado en FLP, full masteriazion y bien ranqueado, mi mision es darles el apoyo en la web, en radio, en todos lados, la de uds, escuchar sus temas, y dar sus opiniones, para mi y para ellos es muy importante.. bueno el apoyo es para todos los que aqui nos estamos empezando en este mundo del genero y quienes con gracias de Dios han triunfado y van creciendo.. Bueno, les traigo por ahora, y esperando a que este disco se construya completo a... Kalibre con el tema "Martillo" de su album nuevo (La yunta mas fuerte) una Produccion 2008.. descarguenla aqui http://www.sendspace.com/file/trbhcc Gracias Atte: DJ Jesus |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |