| |||||||
| Librerias para FruityLoops Studio Producer Hilo, Hermanos, una ayudita por aqui por favor en el FruityLoops Studio Producer; Buenas hermanos de malianteo....miren aqui les tengo una pregunta...quien me puede decir con que plug in o como en el ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
| Buenas hermanos de malianteo....miren aqui les tengo una pregunta...quien me puede decir con que plug in o como en el fl studio yo pueda hacer que mis cornetas se escuchen asi ... que yo mismo pueda controlar el corte y todo....gracias por adelantado...es como urgente ![]() aqui les dejo el link http://media.putfile.com/Sirena--Cortada |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| Bueno Bro, Conozco 2 Formas De Hacerlo Y Espero Te Sirvan. En El Nuendo Hay Un Plugin Que Te La Hace Traqueada (como Se Oye), Tu Le Puedes Dar La Intensidad Que Quieras Y Que Creo Que Es La Mas Acertada. Otra Es Con El Virtual Dj, Trae Un Efecto Que Te Hace Cortado El Beat Que Esta Sonando, Nadams Lo Pones A Grabar Y Listo. La Ultima Que No Le Voy Mucho Es Cortarlo En La Parte Inferior Del Fl En Play List. Espero Te Sirva De Algo (te Recomiendo En El Nuendo) Dios Te Bendiga Y Abra Tu Entendimiento |
|
| | #3 |
| Caballote
| muchas gracias hermano....ya yo e intentado lo del playlist...pero es muy complicado,,,,tambien intente con el virtual dj....ahora me falta es con el nuendo...de nuevo gracias |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |