| | #1 |
| Maliante De Carton
| Busco Productor ........ HOLA TODOS DE ESTE FORO BUENO QUISIERA PEDIR UN AYUDA A TODOS LOS PRODUCTORES SI ME PUDERAN AYUDAR CON SUS BEATS SOMOS DE PERU Y CANTAMOS SOLO BUSCAMOS PRODUCTORES INTERESADOS EN NOSOTROS YA Q NOSOTROS LES DAREMOS PROMOCION EN LAS CANCIONES ESCUCHEN LAS CANCIONES WWW.MYSPACE.COM/MASTERTWOMUSIC PORFAVOR AYUDEMNOS CUALQUIER COSA ME AGREGAN AL MSN ..RAPBOY-PERU@HOTMAIL.COM .OK CHEKEAMOSSS..EN EL MSN |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| y cuanto pagas? jaja ya te agregue a ver q |
|
| | #3 |
| Gangster
| Bueno hermano me disculpa pero con que va al mercado un Productor, me imagino que nadie regala su trabajo solo para que le den los creditos, de todas formas te paso un dato, metete eb googles y pon pista de reggaeton gratis y te apareceran |
|
| | #4 |
| Maliante De Carton
| como encontrar un productor gratis??? la verdad se q habeces puedes tener la oportunidad de encontrar ayuda facil pero por lo mas minimo hay q reconocer algo al productor .... si decean visiten mi space te daras cuenta q para q un buen trabajo tengas te cuesta...Pero sigue con tu labor y si te puedo ayudar en algo con mucho gusto lo hago... www.myspace.com/djtazproductor |
|
| | #5 |
| Caballote
| BUENO JOVENES YO NO SOY UN PRODUCTOR FAMOSO NI NADA KE SE LE PARESCA Y PERO BUENO ALLI LES DEJO ALGO DE LO KE HE HECHO SI LES INTERESA ME PUEDEN CONTACTAR http://www.myspace.com/thedjfernando MI MSN ES FERNANDODJ_EVO@HOTMAIL.COM OK A Y YO SI LO HAGO POR LOS CREDITOS LO HAGO POR AMOR AL ARTE JAJAJAJAJAJAJAJ |
|
| | #6 |
| Guest
| ES SIERTO LO Q DICE YORK MAN VAS A ENCONTRAR BEATS SUPER BARATOS Y SIN FLOW Última edición por DJ_SHADY; 07-feb-2007 a las 00:09. |
|
| | #7 |
| Guest
| ESO CUESTA LA PROMO DE LAS CANCIONES ES GRATIS UNO SE DA A CONOSER POR SU TALENTO LA MAQUINA DE RITMOS JAJA ESO VALE MUCHO$$$ Sencillo Cuando La Calidad Va Por Encima De Todos Ustedes Las Matemáticas Se Convierten En Simple |
|
| | #8 |
| Potrillo
| gracias de todas formas a todos mucha sgracias y haver si me agregas djtaz rapboy-peru@hotmail.com bye gracias a todosss... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |