| | #1 |
| Maliante
| Necesito archivos de bachata en *.flp De antemano gracias a quien me pueda colaborar... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| pana primero se hace un post pidiendo no Bachata archivo Tipo flp mira ere nuevo aqui y ya esta pidiendo sin aportar nada para pedir primero tiene que aportar o por lomeno dar la gracias cada vez que un usuario saba algo si quiere que te haga eso tiene que ser kako por lo meno como puede ser Kako con 15 posts obsea sube 15 cosa o agradece cuando alguien suba algo tu me entiende todos en la vida tiene su presio creo que no es tan dificil dar la gracias. ya sabe cuando sea kako hablamos Y ANQUE PARECE QUE YO TAMBIEN SOY NUEVO NO ES HACI TENGO DOS AñO Y MEDIO EN MALIANTEO LO QUE PASA ES QUE ME REGISTRE DE NUEVO Última edición por Dj_full; 24-abr-2006 a las 09:41. |
|
| | #3 |
| Maliante
| .............. Yo tambien llevo un año en malianteo, me tuve que ausentar un tiempo y la cuenta fue desactivada.... No es dificil dar las gracias, pero yo no creo que uno le colabore a los demas solo por esperar un agradecimiento..... |
|
| | #4 |
| Caballote
| no es por un agradecimiento es por que quiero que todos participen no 2 ni 50 todos |
|
| | #5 |
| Maliante
| Ayuda... Men, yo estaba trabajando con un dj, para producirle a un grupo, pero el man se guilló, y dice que quiere trabajar solo.... yo veo que tu sabe bastante de como manejar el programa... me gustaria, si no te molesta, que me enseñaras.... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |