| | #1 |
| Caballote
| Ayuda: Sobre Los Top Producers Bueno mi gente, despues de ver tantos post donde preguntan, Que sonido uso Tainy o que VST ? Todo el mundo dice MOTIF, pero aqui esta mi duda, de que manera lo usan porque si lo usan via midi no pueden usarse los banks del piano, entonces de que maniran usan sus sonidos en una produccion,??? porque tocando con sus manos no es, ya que tendra problemas de tiempo, por muy perfecto que trate de tocar, y ademas con el peso de los dedos que viene siendo como Velocity en FL..... si alguien conoce alguna forma, por favor que me aclare, ..... Grax |
|
| The Following User Says Thank You to L-Tama For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| Nadie tiene ni idea por lo que veo.... |
|
| | #3 |
| Cangri
| akajkajkajkjaajka tu tas loko tu nunka as visto como graban?? xD akakajkajka en el FL ai un problema de tiempo si te refieres a ke tendrian eso problemas estos mane los graban al Pro Tools i de ai samplean el sonido i lo mandan al Fl pa los dembows xD |
|
| | #4 |
| Caballote
| Ante todo bro. no estoy loco, pero me gustaria que me dijeras si es en youtube o algo asi como ver a los top haciendo sus cosas, pero si tu puedes explicarlo mejor hazlo y asi le vas a sacar la duda a unos cuantos, lo otro es que espero que entiendas lo que puso en mi post anterior.. grax |
|
| | #5 |
| Cangri
| asi es maan mira en youtube pon Two Face ese ma graba asi como te digo i veras ke no tienen problemas de tiempo porq si sabes tocar no tienes problemas |
|
| | #6 |
| Maliante Experto
| parcero simple cojes y abris en channel midi out lo cuadras en la parte de port (por donde esta entrnado la señal del motif) y ready por problema de tiempo simple le bajas al buffer size a 128 o 256 y ready despues haces la melodia en piano roll cuando la tengas lista vas a mixer cojes un canal cualquiera que este sin usar y en donde dice in señala la entrada del motif y por ultimo pones en solo el plugin midi out le das record pero en song y ready asi trabajo yo por que tengo el motif cualquie cosa me avisas te explico bn en un video.... |
|
| | #7 |
| Caballote
| Claro hermano !!!! si te tiraras un video de como haces todas esas configuraciones paso porpaso, te aseguro que no va a ser a mi solo a quien le vas a aclarar la duda.... por que estoy interesado porque tengo un Korg Trinity y tiene muy buenos strings y de todo y me gustaria usarlo.... te lo voy a agradecer, de no ser un video, pues con imagenes paso por paso |
|
| | #8 |
| Cangri
| seeeeeeeeeeepp seria genial si lo hicieras yo estoy pensando comprarme un Yamaha MO6 |
|
| | #9 |
| Sr. Maliante
| graxxxx por aclarar las dudas y enseñar las distintas maneras de trabajos. |
|
| | #10 |
| Caballote
| Heyy erick_elboss, mano tirate un video o unas imagenes explicando paso por paso bro. eso si seria un aportazo mano.... help |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |