| | #1 |
| Potrillo
| Por fa alguien que me diga por que cuando instalo hypersonic 1 me sale que tengo que tener una licencia de syncrosoft y sale algo asi como una memory stick y en el manual dice que hay que escojer una opcion especifica que dan ahi pero cuando abro esa cosa azul no me sale ninguna opcion y trato de abrirlo en fl y me salen unos cuadros y acepto y sale otro y acepto y otro son 4 cuadros q salen. Eso ya me tiene loco por q no se que hacer por fa alguien que me pueda ayudar con eso. |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gente Ayudenme A Instalar El Hypersonic 2 | Lunátiko_LM | Problemas con FruityLoops Studio | 0 | 26-feb-2008 00:27 |
| ayuda!!!!!! como instalar el windows vista para psp | Sasuke14 | PsP & Xbox | 3 | 21-oct-2007 20:44 |
| Para los que Tienen problemas para instalar el ((Hypersonic)). | Dj.Yort_Man | Problemas con FruityLoops Studio | 5 | 02-oct-2007 15:26 |
| Como instalar Hypersonic 2 Funciona Paso por paso | Top Dogg | Problemas con FruityLoops Studio | 18 | 26-sep-2007 20:22 |
| AYUDA: Como instalar plugins? | Joeldc180 | Problemas con FruityLoops Studio | 4 | 04-ago-2006 02:41 |