| | #1 |
| Caballote
| AMAYA - De regreso en malianteo.com Hola amigos de malianteo, me da gusto saludarlos despues de un largo tiempo de no entrar por aqui. Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que pase por qui. Ya casi esta mi disco listo. Consegui a 3 artistas muy talentosos y ahora estoy produciendo mi musica para ellos. Gracias a dios ya estamos sonando en la radio y las cosas al parecer van muy bien. Voy a seguir pasando por aqui mas seguido para seguir ayudando en los foros como pueda, ya sea con preguntas, tips o cualquier otra cosa (exepto pirateria ) Aqui les dejo el myspace mio y el del grupo que estoy produciendo. Dios los bendiga y suerte, espero escuchar pronto de ustedes. www.myspace.com/j__amaya www.myspace.com/theofficialcdcmyspace P.D. Cualquier preguntita o duda me la pueden hacer por aqui o por myspace, pero no me manden privados por aqui por que casi no los checo. ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
| bienvenido nuevamente y exito pero sobre to do mucha salud para que tu sueños se hagan realidad..... |
|
| | #3 |
| Caballote
| heyy felicitaciones!! espero yo algun dia sona en la radio tambien ![]() ![]() |
|
| | #4 |
| Gangster
| Bueno hermano al igual yo he estado muy ocupado con este asunto de producciones, amaneciendo casi todos los dias, y parece mentira para la mejor hora que uno hace pistas es en la noche, ademas tu sabes como son los cleintes de exigentes con las pistas bueno yo ando por aqui de paso tratando de ver si se hace algo para rescatar esta area que esta muerta hace tiempo... tu sabes hermana la vieja escuela |
|
| | #5 |
| Potrillo
| BIENVENIDO PANA DE NUEVO FELICIDADES AGRADESCO QUE ME COLABORES CON LO QUE PUEDAS PARA FL STUDIO 8 MI E-MAIL EDER0056@HOTMAIL.COM |
|
| | #6 |
| Caballote
| Gracias por sus comentarios. Aun estamos por aqui. ![]() |
|
| | #7 |
| Caballote
| buena man estas q la rajas suerte compa .....ahhh y gracias por toda la info q te pasas por el msn & bendiciones |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |