| |||||||
| Problemas con FruityLoops Studio Hilo, Para los que Tienen problemas para instalar el ((Hypersonic)). en el Librerias para FruityLoops Studio Producer; Dj.Yort_Man de Ven ezu ela. Para el mundo... Bueno amigos maliantes, les paso el dato si el hypersonic no les ... |
![]() |
| | #1 |
| Gangster
| Para los que Tienen problemas para instalar el ((Hypersonic)). Dj.Yort_Man de Venezuela. Para el mundo... Bueno amigos maliantes, les paso el dato si el hypersonic no les pasa del 3% en la instalacion es sencillo tienes un maldito virus que se llama Eksplrorasi.exe es un gusano troyano que la unica forma de eliminarlo es formatemado la maquina, ya que este se aloja en una carpeta oculta dentro de systen32 este bloquea las obciones de carpeta por eso te va a dar error. Te recomiendo has un respaldo de tu data y formatea el disco en donde estan instalados los programas y luego sigue estos pasos para instalar el hypersonic http://www.megaupload.com/?d=8SMH6S3R Ojo esto me estaba pasando y el antivirus que tengo y ninguno detecta este virus |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| epale yo instale hipersonc y me funcionaba, luego instale un cubase que descargue`por ARES, y hay se complico todo, cuando abri el cubase me dio la señal de error y lo desintale, luego mas tarde me iva a poner a trabajar con hipersonic y el mismo error que salia con cubase me salio con hipersonic, no c q hacer lo desintale y lo volvi a instalar y todo es igual...haber si me dices q puede ser |
|
| | #3 |
| Gangster
| Borra los archivos .Dll de los plugin de cubase del FL Studio i instala de nuevo el Hypersonic |
|
| | #4 |
| Gangster
| ya que estos te genraran comflicto con los del FL yo en particular no tengo instalado el Cubase, Utilizo Reason 3.0 Sonar 5 FL 6 Adobe audiotion 2.0 y Acid Pro 6 |
|
| | #5 |
| Maliante De Carton
| no entiendo... el hypersonic trae ese virus?? |
|
| | #6 |
| Caballote
| ok. gracias por la info. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |