Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Lirical y Artistica > Cantantes

Cantantes Hilo, RAKIM & KEN-Y ft. HECTOR "EL FATHER " ME HUELE A TRAMBO en el Area Lirical y Artistica; Me Huele A Trambo El Hecho Que Rakim & Ken-y Cantaran Con Hector "el Father" ( Down Remix ) Ya ...

Respuesta
Antiguo 12-abr-2006, 12:28   #1
nex
Caballote

RAKIM & KEN-Y ft. HECTOR "EL FATHER " ME HUELE A TRAMBO

Me Huele A Trambo El Hecho Que Rakim & Ken-y Cantaran Con Hector "el Father" ( Down Remix ) Ya Que El Father Fue Demandado Por Raphy Pina Por Tumbarse A Polaco, Las Canciones De Yaviah Aunque La Combinacion De Ellos Y La Cancion Esta Bestial, Pero Me Huele A Otra Tumba Del Father Pa Goldstar ( Venganza )

" Raphy (pina) Yo Tu Me Preocupo Que Te Estan Pasando El Rolo "
" Y Pronto Me Lo Robo " Hector "el Father "

" A To' Eso Puerco Que Resuelve Demando , No Te Procupes Lo Cojemos Bajando "

Sponsored Links
Antiguo 12-abr-2006, 20:23   #2
Maliante De Carton

K pasa tio(Chibolo) le temes al Father ps se consciente el como Cantante en duo y Solista, y como Productor es el Mejor ps... asi no vengas a decirme k te huele mal si el lo lleva a Gold Star Music eso kiere decir k ellos tiene un buen prospecto por delante solo t pido k Reconoscas ps el es Descubridor de talentos y como ellos estan es esa Nota y lo hacen bien... k mas ventajas kieren k un remix pa Hetcor "el Father"

Antiguo 13-abr-2006, 00:46   #3
nex
Caballote

Yo No Lo Dije De Mala Forma Porque Yo Se Que Rakim & Ken-y Tiene Talento A Mi Me Gusta En Especial .

Yo Lo Dije Mas Para Pina Porque Despues Tanta Guerra Con El Father Que Vaya Ser Un Trambo Pa El Pa Tumbarle Al Duo Del Momento.

Aunque Yo Se Que No Importa Con Quien Rakim & Ken-y Quiera Estar
Porque Estan Pegao Y Pegan Con Quien Sea .

No Mal Interpretes Mi Opinion Porque Nunca Dije Que Era Basura Ni Descarte Su Talento . Revisalo Y Vas A Entender Lo Que Quiero Decir

Antiguo 13-abr-2006, 00:53   #4
nex
Caballote

EL FATHER TIENE TALENTO , PERO SABE QUE EL NO ES COMO RAKIM & KEN-Y QUE CANTAN , COMPONEN Y PRODUCE SUS PROPIA COSAS.
a EL FATHER LE COMPONEN LAS CANCIONES ( EJEMPLOS VOLTIO, JOMAR ) Y NO CANTA MUCHO COMO ELLOS
EL LO PUEDE HACER , PERO LO AYUDAN MUCHO PERO REPITO NO DESCARTO SU TALENTO QUE LO ESTOY COMPARANDO CON ELLOS

Antiguo 15-abr-2006, 21:41   #5
Maliante Supremo

vamos a ver que tal queda si sale ese tema......... debe quedar bien..........

Antiguo 16-abr-2006, 17:15   #6
Maliante De Carton

hola: soy lorena y la verdad me parece ke los 3 tienen mucho talento y raphi es un productor genial... no meparece ke halla algun trambo hay simplemente negociaron okese yo pero enverdad el remix les kedo demasiado y si siguen asi van aformar una familia bn cabrona ke nos van aponer a vacilar y a sakar el reggeton pa lante no les parece? * se me cuidan byebye los kiero*...aparte kenway lo amo esta relindo.....*GaTiTa_FlOw*

Antiguo 17-abr-2006, 00:36   #7
nex
Caballote

gracias ami gusta esta demasia era pa ver que opinan de eso

Antiguo 18-abr-2006, 00:07   #8
Administradora

como sea no entiendo pero por mas que pasen cosas el falther esta pasao y se esta guillando

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación