| | #1 |
| Maliante De Carton
| Que les parece Coscu? Saludos de un novato desde Argentina, por esta parte del globo tambien se escucha buena musica xD, queria saber que les parece Cosculluela el Principe, es uno de mis cantantes favoritos, un excelente liricista a mi manera de ver las cosas..a medida que escuchaba sus temas me gustaban mas y mas, a mi manera de verlo, uno de los mayores exponentes del genero...quisiera que me digan, si conocen claro, alguna pagina donde encontrar info detallada de coscu, porque como que su "myspace" no dice mucho..Gracias de antemano! Saludos!... |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to [S3S10M] For This Useful Post: |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| pues hermanito para mi coscu es el mejor del genero...tiene un flow muy cabron ....y apesar ke ahora haga reggaeton lo hace diferente alos otros exponentes..... salu2 |
|
| | #3 |
| Maliante De Carton
| la primera cancion que escuche de el fue la tiraera pa Ganstam y Kenny, me parecio excelente, y ya cuando escuche la cancion "Te Va ir Mal" fue la locura, es un temasoooo!!!....sin duda coscu el mejorr!... |
|
| | #4 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 542
| y q paso cuando gastham le contesto no escuche respuesta |
|
| | #5 |
| Maliante De Carton
| la verdad es que no puedo decir nada, no escuche la respuesta de Ganstham.. |
|
| | #6 |
| The One And Only !
| pa mi coscu es uno de los mejores que a ido surgiendo en este ultimo tiempo y su letra es buenisima por lo menos los temas que tengo me gustan todos xd saludos men ![]() |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| coscu es buen cantante e gusto desde la priera ves q lo escuche por q tiene un paresido a tempo..tiene lirika y un buen vocabulario...y manejas bien el rap & reggaeton..... |
|
| | #8 |
| Maliante De Carton
| bajando el almub "Este Es mi Momento" ... aguante Coscuuu The Prince, el mejorrrrrrrrrr!!! |
|
| | #9 |
| Potrillo
| Enrealidad Coscu me gusta mucho mas en Rap..el tipo es un animal! en reggeaton le mete pero me gusta mas en Rap y pienso q deberia soltar pal de canciones osea y tener una mejor compa-ia pq no me gusta dnd sta..osea para el no es buena la compa-ia |
|
| | #10 |
| Lider De Corillo
| Cosculluela el Principe del Verso es muy bueno su primer tema en Los Bandoleros me gusto mucho y de ahi que lo vengo escuchando(aunque canto primero en el cd de Og black y Master Joe Sabotage) pero es un buen exponente del rap ya que van quedando muy pocos en la isla del encanto Puerto Rico, va a sacar una produccion llamada One For All, no se bien la fecha pero tengo el covers, tambien me gusta Chyno Nyno y cosculluela tiene temas con el, con Syko y Jomar se esta pegando mucho Cosculluela justo con el Dj perfecto para el Dj Echo ya que Echo vien trabajando desde el undeground junto con Tempo y todo el Rap asi que se complementa, y no entiendo porque Morzi dice que se salga de esa compañai si hay esta perfecto. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |