| | #1 |
| Potrillo
| ke piensa el combo d malianteo sobre la union d arcangel de lagetto yomo hector angel doze y yankee en la tiratera pa don pa mi mataron a Don q se retire los mejores exponentes le tiraron y lo mataron!!!! Yankee Don |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| q dices??? eso es feka!!! 1 angel doze y hector se tiran. y don omar y zion se llevan bien , tambien don omar le tira a wisin y yandel no creo q arcangel y de la ghetto e tire a don omar. de donde tu consiguiste esta info man??? tu estas mal!!! grasia por el aporte |
|
| | #3 |
| Sicario
| que clase de mamao eres mingo??? cuales maximos exponentes.. ademas hector y yankee cantando juntos??? eso hay que escucharlo ps yo tenia entendido otra cosa |
|
| | #4 |
| Potrillo
| bueno BOBOLONES voy a dejar k la cancion hable por si sola xtan bn atras en lo nuevo del genero si no saben mejor no opinen http://www.sendspace.com/file/cj4she |
|
| | #5 |
| Administradora
| no he escuchado al respecto |
|
| | #6 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Country: Thanks: 46
| Yo si escuche la tiraera... bueno es el remix de gansta zone y daddy le tira al final a don omar ai es donde esta mas claro k le tira (en el final) y si es verdad k los demas cantantes tambien le tiran al don pues vaya estupidez yankee necesita a 5 mas para tirarle a don omar jajajaja no puede el solito con el..... |
|
| | #7 |
| Caballote
| bueno yo akave de escuchar la cansion y no se porq tu dises q le estan tirando a don omar. ese remix se hizo parte por parte. hector y daddy yankee le tiraron a don omar pero angel doze, arcange y de la, y yomo no le tiraron. esa cansion no es 1 tiraera solo es un remix. ok !!!!!! |
|
| | #8 |
| Potrillo
| ta bn pa no hay peor ciego q el q no kiere ver ahiii tooooooo el mundo le tiro a don angel doze menciona q skucha hasta boto las tennis porkerias d don y es un remix original no es hecho por nadie mataron al pendejo guillao d don jajajajajajajj <<<los numeros hablan por si solo OITE BOBOLON>>> |
|
| | #9 |
| Potrillo
| pa esa cancion la estrenaron en R94 en PR si no vives aki y no sabes k karajo pasa cn los artistas mejor no opines |
|
| | #10 |
| Caballote
| pues entiendo yo q yanke obviamente hectoy y yomo le tiraron a Don pero de angel y arcangel y delaguetto no se q alguien averigue aver, y de los datos claros!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |