| | #1 |
| Rebulero
| Cual es el odio??? Pues Mi Gente... Quiero Saber Su Opinion De Cora... Qual Es El Odio Contra Daddy Yankee??? Para Mi Estoy Viendo Que Tooodddooo El Mundo Le Tira A Yankee Y Le Besan Los Piez A Don Omar! En Verdad Que Es Lo Que Hay.?!? Yankee Por Anos Sigue Pa Lante Con Exito. El Disco De Barrio Fino Estaba Demasiao. No Solo Eso..... El Cangri.com, Casi Todas Las Canciones Fueron Exitos, Y Las Canciones Que Tira En Otros Discos Como El De Yaga Y Makie, Las Guanabanas, Hector Y Tito, Lunytunes... Mi Gente El Hombre No Para... Ahora Esperamos A El Cartel Que Por Seguro Van A Criticar Por Ahi... Yo No Estoy Por Defender A Yankee... Pero Como Carajo Pueden Decir Que Don Omar Es Mejor??? Kings Of Kings Fue Tremenda Mierda! Casi El Hombre No Tiro Reggaeton En El Disco... Y Dice Que Es El Rey De Reggaeton? Ahora Esta Sacando King Of Kings Armagedon Con Extra Tracks... Pa Que?? Don Omar Estaba Bien Afuego Con Hector... Pero Don Parece Que No Le Gusta Estar En La Sombra De Nadie... So Se Fue Solo A Tirarle A Todos Y Al Que Lo Iso Una Estrella Porque Ya Hector Estaba Pegao Con Tito. Y Dicen Que Yankee Es Un Puerco??? Dicen Que Yankee Es Guillao??? Miren A Don Omar... Yankee Se Fue A Torre Sabana Para Regarlarle A Los Ninos Del Barrio En Las Ultimas Navidades. Y Que A Hecho Don Omar Por La Communidad Boricua.... Pero Todo Que Yankee Hace Es Malo Verdad??? Esto No Es Para Tirarle A Don Omar... Pero Si Dicen Que El Hombre Es Todo Esto... Pues Yankee A Demostrado Que Es Mejor ... So Vuelvo Y Pregunto .... Cual Es El Odio????? |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| oye man mira a mi me gusta mas como canta don omar y si al yankee le dicen puerco es porque a dejado tirao a todos los que le diero la mano como nicky jam o tu de eso no te acuerdas |
|
| | #3 |
| Rebulero
| SI ME ACUERDO... Y QUE PASO CON DON OMAR Y HECTOR... DON CON LITO Y POLACO.... LITO Y POLACO LO INVITARON PAL CONCIERTO DE FUERA DE SERIE... Y AHORA DON LE TIRA A POLACO??? NICKY JAM LE TIRO A YANKEE Y YANKEE A EL... AY RUMORES QUE NICKY VA A ESTAR EN EL DISCO DEL CARTEL 3 |
|
| | #4 |
| Gangster
| Pues mera hermano tienes toda la razón... Yo estoy de parte de Daddy Yankee porque Don Omar es un guillao... Bhaaa |
|
| | #5 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| nadie le dio la mano lol..... solo porque ahora es millonario y tiene mas dinero ,fama,y nlin blin fue porqe el se quebro el culo pa conseguir ser el mejor nicki no le dio la mano.... don tampoco.... |
|
| | #6 |
| Sicario
| mamenle el b.i.c.h.o a yankee si es que les gusta tanto |
|
| | #7 |
| Rebulero
| mire lambon... vete a mamar tu.... estoy tirando mi opinion y pido la opinion de todos sobre lo que yo dije... no estes mandando a nadie aser nada... esto es tranquillo que todo el mundo por una computadora se pone bravo.... proximo! |
|
| | #8 |
| Caballote
| para mi yankee no me inspira respeto por que en pirmer lugar no escribe sus canciones y don omar ha mi parecer trajo algo nuevo al genero los que saben de musica y de letras veran que king of kings fue una obra maestra con mezclas de ritmos letras que no son huecas comara una cancion de barrio fino con la de king of king los dejo con la preguta me voy chau a proposito no soy fan de nadie ni se lo mamo ha nadie solo se apreciar lo bueno |
|
| | #9 | |
| Rebulero
| Cita:
gracias por tu opinion... yo creo que eso es algo que si puedo decir que don omar ase... escribir sus canciones el mismo. pero si chekiamos bien... cuando yankee empeso... el escribia todo el solo... y improvisaba... los tiempos pasan, pal de canciones a yankee se la an escrito.. pero eso si, que yankee siempre le da gracias a todos!! lunytunes, urba, monserate... etc. | |
|
| | #10 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Country: Thanks: 46
| Yo personalmente no odio a daddy... simplemente no me gusta... no compone, no tiene letras con sentido, utiliza a los cantantes para estar pegao mientras el tira sus discos, necesita a mas gente para tirar, y algunos dicen k don es guillao pero daddy no se keda atras... es mi opinion... como an dicho x ai a mi daddy no me inspira respeto... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |