Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Lirical y Artistica > Cantantes

Cantantes Hilo, El Maestro en el Area Lirical y Artistica; hola buenas soy nuevo me llamo alex y vivo en barcelona(españa) me gustaria saver todo acerca de el maestro porque ...

Respuesta
Antiguo 13-nov-2006, 09:21   #1
Maliante De Carton

El Maestro

hola buenas soy nuevo me llamo alex y vivo en barcelona(españa) me gustaria saver todo acerca de el maestro porque no encuentro nada de el y para mi ese tio es el mejor!!! o al menos el disco"the movie" y lo unico que encuentro son 4 fotos y nada sobre el, bueno si el ultimo disco que saco special request que no esta mal pero es mas reggaeton y yo prefiero hip hop lo he visto en algunos videos y poco mas y no entiendo como un rapero tan bueno(para mi) no esta vbalorado como tal y otros cantantes que no tienen ni la mitad de flow que el estan triunfando.... aqui dejo mi msn por si alguien que sepa de el me queire agregar: alex_vizuete@hotmail.com saludos a todos

Última edición por ViZu; 13-nov-2006 a las 09:24.

Sponsored Links
Antiguo 13-nov-2006, 12:32   #2
Bandolero

ese tipo me suena de haberle escuxao en los rebuleros con voltio y la cancion se llama llegaronlos rebuleros y cre ke tien otra mas ke no me acuerdo el nombre.

Antiguo 13-nov-2006, 18:59   #3
Rebulero

asi es pa ese hombre le mete muy bien pero no se q pasa con el pero por lo q se ay un cd de el q se llama "the comision" d ay na mas aparte de los cd q dices tu a y en tu comentario pues muy cierto ese men deberia estar con los mejores si quieres te paso pal de temas q tengo con MEXIKANO

Antiguo 14-nov-2006, 01:37   #4
Bandolero

maestro..mmm el es de white lion...

Antiguo 14-nov-2006, 06:57   #5
Maliante De Carton

gracias, haber que puedo encontrar de ese disco,nose donde lei que estubo en prisión o algo asi solo se que para mi ese tio es una maquina! y quiero saver todo de el pero en internet sale muy poco! se que sale de secundario en el video de voltio de julito maraña . saludos gente!!!!!!!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación