| | #1 |
| Maliante De Carton
| El Maestro hola buenas soy nuevo me llamo alex y vivo en barcelona(españa) me gustaria saver todo acerca de el maestro porque no encuentro nada de el y para mi ese tio es el mejor!!! o al menos el disco"the movie" y lo unico que encuentro son 4 fotos y nada sobre el, bueno si el ultimo disco que saco special request que no esta mal pero es mas reggaeton y yo prefiero hip hop lo he visto en algunos videos y poco mas y no entiendo como un rapero tan bueno(para mi) no esta vbalorado como tal y otros cantantes que no tienen ni la mitad de flow que el estan triunfando.... aqui dejo mi msn por si alguien que sepa de el me queire agregar: alex_vizuete@hotmail.com saludos a todos ![]() ![]() Última edición por ViZu; 13-nov-2006 a las 09:24. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| ese tipo me suena de haberle escuxao en los rebuleros con voltio y la cancion se llama llegaronlos rebuleros y cre ke tien otra mas ke no me acuerdo el nombre. |
|
| | #3 |
| Rebulero
| asi es pa ese hombre le mete muy bien pero no se q pasa con el pero por lo q se ay un cd de el q se llama "the comision" d ay na mas aparte de los cd q dices tu a y en tu comentario pues muy cierto ese men deberia estar con los mejores si quieres te paso pal de temas q tengo con MEXIKANO |
|
| | #4 |
| Bandolero
| maestro..mmm el es de white lion... |
|
| | #5 |
| Maliante De Carton
| gracias, haber que puedo encontrar de ese disco ,nose donde lei que estubo en prisión o algo asi solo se que para mi ese tio es una maquina! y quiero saver todo de el pero en internet sale muy poco! se que sale de secundario en el video de voltio de julito maraña . saludos gente!!!!!!!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |