| | #1 |
| Administrador
| "Como un perro con mucho rabo". Así asegura sentirse Héctor "El Father" al haber trabajado con el rapero norteamericano Jay Z en su nueva y esperada producción discográfica Los Rompediscotekas, que sale al mercado el 27 de junio. Colaborar con el productor estadounidense ha sido indudablemente, uno de los pasos más importantes de su carrera y "el que haya salido de su retiro de la música para trabajar conmigo me pone muy contento", añadió el intérprete de reggaetón. - El sencillo, titulado "Here we go Yo!", ya ha comenzado a escucharse en las ondas radiales de Puerto Rico y Estados Unidos, y con tan sólo cuatro días en las emisoras, ha recibido el apoyo del público, destacó "El Father". "Here we go Yo!", con letra de ambos exponentes, presenta una lírica "fuerte y agresiva como son todas mis canciones", señaló Héctor, dejando plasmado el "maleanteo" que tanto gusta a los fieles seguidores del género. - La nueva producción cuenta con la participación de varios artistas como Fat Joe, Don Omar, Wisín y Yandel, Yomo y Polaco, y promete ser un disco "entero de reggaetón" dejando a un lado géneros como la bachata y la salsa, con los cuales últimamente ha fusionado su música. - A preguntas sobre el significado del nombre que lleva su nueva producción, "El Father" comentó que fue el mismo pueblo que comenzó a llamarle "el rompe discotecas". "Dicen que eso es lo que yo hago... Así me dicen y así se llama el disco", insistió el rapero. El artista fue invitado a participar del especial My Block: Puerto Rico de la cadena MTV, el cual recoge la historia del reggaetón y sus protagonistas desde el mismo suelo que los popularizó. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
| bien por el jejejjeje |
|
| | #3 |
| Administrador
| ya tu saeeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
|
| | #4 |
| Maliante De Plata