| | #1 |
| Maliante De Carton
| ENVIEN FOTOS , COMENTEN SOBRE EL DADDY , SOBRE SU CARRERA PERO OJO SOLO LOS FANS NO LOS Q LO ODIEN SOLO LOS Q LO AMAN COMO YO!!!! DADDY ERES UN CUERAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Carton
| Daddy Yankee # 1 Most Wanted |
|
| | #3 |
| Caballote
| Yo No Amo A Yankee Pero Me Gusta Como Canta Y Es El Rey PuÑeta!!!!!!!! |
|
| | #4 |
| Caballote
| Chequea En Areas De Fotos DE ARTISTAS Para Ver La Del Cangri |
|
| | #5 |
| Gangster
| no pes el cangri daddy yankee es el mas bravo...........con ese chiko nadie se meta que ese chiko siempre rompe bocas.............daddy yankee #1 4ever........nada que don omar ni que mierda don omar le chupa los webos a daddy yankee..........ala finales todos saben que el picon es don omar......o que no se me olvide coming soon..................elcartel...........ft eminem, 50 cent....y muchos mas......daddy a romper culos se ah dicho.......u know....daddy con el dembow....a matar pajaracos...let's go |
|
| | #6 |
| Maliante De Carton
| hola les manda un saludo de Puerto Rico una de sus fans el cangri es el mejor y apoyo a toda esa gente que lo quiere es el mejor como el ninguno todos lo imitan y nadie puede le deseo lo mejor en su carrera y a todos sus fans un beso y muchos saludos desde Puerto Rico la islita del cangri los quiere mucho una de sus fans Liara la cangri de P.R y no te equivoques |
|
| | #7 |
| Caballote
| meren yo conozco a yankee desde chikita y es bn demasiao y canta kbron pero no es una gran cosa asi tan wao no se q piense los demas pero pues |
|
| | #8 |
| Cangri
| me encanta Joseph como defiende a mi nene sigue asi pa ![]() |
|
| | #9 |
| Cangri
| Yankee es el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
| | #10 |
| Cangri
| exacto.......weje................ |