| | #1 |
| Maliante Experto
| Hey korillo tngo una duda tremenda... eh skuchado por ahi que Arcangel sta peleado kon Zion... y que piensa tirarlo ... algo x l stilo ... seria lo ultimo que podria hacer el nene... y otra pregunta korillo.. arcangel ahora va solo verdad? se llego a separar de De la Ghetto ???? OPINEN CORILLO SI SABEN ALGO ........ ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sr. Maliante
| arcangel y de la guetto se separaron, y arcangel esta con el don ahora. le mordio la mano al que le dio de comer zion lo hizo y ahora arcangel quiere tirarle |
|
| | #3 |
| Maliante Experto
| si px asi parece unque no stoy muy seguro ... ojala que algun socio sepa algo y nos informe |
|
| | #4 |
| Rebulero
| El que saco a Arcangel por primera vez en un principio fue Don Omar en el CD de los Bandoleros. |
|
| | #5 |
| Sicario
| |
|
| | #6 |
| Sicario
| y le mordio la mano puñeta eso me tiene moldio que cabronnnnn eso le baja muchos puntos al nene |
|
| | #7 |
| Maliante Experto
| si px .. oye y no me keda klaro eso de k Arcangel sale en los BANDOLEROS .. porque yo tngo el CD y ahi no figura ningun track de arcangel??? |
|
| | #8 |
| Gangster
| los bandoleros era de don so el q lo presento como quien dice fue don y echo...cheke |
|
| | #9 |
| Potrillo
| yo tengo el cd de los bandoleros y Arcangel no tiene track ahi |
|
| | #10 |
| Maliante Experto
| Pero No En Los Bandoleros Reloaded Sino En El Del 2005 Yo Creo Que En El Pistolon Arcangel Le Tira A Zion |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |