| | #1 |
| Bandolero
| Miren Esto Se Efectuo Desde Que Don Omar Tubo Mas Fama Que Daddy Tonces Daddy Como Es Un NiÑo Creido Pago 100000 $ Para Que Don No Cantara En Un Festival En Republica Dominicana Pero Igual Canto Y El No C Presento(daddy) <--------a El Le Hicieron Pagar 666 Mil $ Por Incumplimiento De Contrato Y Eso Le Llevo Ala Tiraera El Don Respondio Sencilla Mente Pero El Cangri Es Un Copion Y Siemprer Le Busca El Rabo A Don Ves Saco Sus Tenis Como Lo Hizo Don Omar Un Tiempo Atras Y Miren Escuchen Las Canciones De Daddy Simpre Repite El Coro Demacio Miren La De Machucando Solo Dice Como Un Animal Y Machucando Y Alo Ultimo Que Sale Una Estrofa Yo Tengo Un Rmx De Calle 13 Y El En El Coro D Daddy Nunk Repite Una Palabra En Conclusion Daddy Es Un Cabron Ps Lo De El Pleito Me Lo Conto Un Loco No C Si Sera Verdad |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Potrillo
| si won a mi me contaron la misma weaita... :S ¬¬ por eso toi x el don juajaujaua mejor espaca o te voa a maataaaar.. amiiiiiiiiii a miiiiiiiiiii sueña volar cnmigo en un pegaso ![]() |
|
| | #3 |
| Gangster
| Miren Novatos ...................la Pelea Comenso Cuando Daddy Yankee Canto Con Wisin Y Yandel.....el Don Omar Estaba Peliado Con Ellos Y Les Dolio Que El Cangri Cantara Con Ellos...............despues Te Digo Algo Eso Que Dicen Que Daddy Yankee Pago Para Que Don No Cantara Fue Pura Feka No Vengas Aqui A Poner Precio Ni Tanta Mierda Que No Es Verdad Es Igual Que El Chisme Que Dijieron Que Daddy Yanke Havia Quemao La Bandera De Mexico Los Dos Son Fekas Porque Tu Sabes Siempre Lo Quieren Undir Al Daddy Pero Nunca Pueden Y Te Digo Don Omar Le Tiro A Daddy Yankee Porque Le Tiene Envidia Es La Pura Y Simplemente Verdad La Envidia Lo Llevo Hacer Eso Pero Daddy No Se La Contesto Porque De Lo Que Hace Depende Su Familia Y No Queria Ariesgarse A Pederlo Todo Asi Que Ponte En Sus Pies Que Harias Tu ? Dime Eps Tarado.........bueno Te Digo Otra Cosa Daddy Yankee Su Estilo Es Hacer Eso Y Tanbien Su Lirica De Machucando Es Bravasa Mata A Todos Con Eso Y Rompe Y Bueno El De Don Omar Es Que En Cada Concierto Grita Como Puta Arecha Para Que El Concierto Salga Bueno Asi Que Mejor Callate Y Piensen Bien Animales Viva Daddy Yankee Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| | #4 |
| Rebulero
| serás tonto que cojones es eso de que viva el pato yankee, que se muera el maricón ese, don es mejor q el mil veces y no le tiró por envidia |
|
| | #5 |
| Moderator
| yankee es un mama bicho |
|
| | #6 |
| Maliante De Carton
| Lo Ke Tengo Ke Decir Es............... Fuk Daddy Monkey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | #7 |
| Gangster
| hahahahhaha don omar le tiro por envidia...................y bueno que se puede decir ..........decian que daddy yankee estaba en el piso mira que paso en el billboard 2006 rompio el culo a todos...........y don ni se aparecio jajjajajja chistosos el negro plastido viva daddy come mierda don y todos ustedes |
|
| | #8 |
| Maliante De Carton
| Jejeje De Q Se Peleanm Si Solo Hacen Las Tiraeras Por Dinero Pa Q La Gente Compre Sus Discos Pero Eso No Importa Jeje Solo Me Hace Reir Yo Soy Fan Del Reggaeton Y Se Q Las Tiraeras Son Parte Ecencial Del Reggaeton Por Eso Las Escucho Jeje Contal Los Dos Son Los Mejores Pero My Friends Quiciera Saber Por Q Se Separaron Nicky Jam Y Daddy Yankee Por Q Eran Un Grupo Muy Bueno Jeje Haber Si Me Lo Dicen Un Saludo Y No Tiren Por Wevadas |
|
| | #9 |
| Gangster
| meren usuarios de malianteo.com don omar es un ronkon el siempre empiesa las peleas y siempre se a metido con los enemys de hetor: Wisin Yandel Baby Rasta y ahora se pelea con yankee por una kosa envidia por ke daddy pego con gasolina y su cd se vendio asta china tmb don omar le tiro por ke yankee es un puerko un guillao y don omar como ya dije es un fucking ronkon se buska los problemas a fin de cuentas yankee y don omar tienen lo suyo los dos son de los mejores. Don Omar Tiraera Pa' Daddy Yankee Daddy Yankee Tiraera Pa' Don Omar pa mi gana don 2da parte Don Omar Tiraera Pa' Daddy Ynkee 2da parte Daddy Yankee Feat.Pitbull Tiraera Pa' Don Omar 2da parte gana Daddy Yankee esa es mi opinion |
|
| | #10 |
| Gangster
| yo escuche ke nicky y yankee se peliaron por ke nicky sako su cd y al muy poko tiempo sako daddy los jonrones y ahi le empeso a sakar un renkor a yankee por ke le abia sakao el jugo y nicky en un video no kiso ke saliera yankee y ahi yankee se enojo kon el y de ahi salio santifica tus escapularios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |