| | #1 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| que piensas del pleito entre yomo,father contra don demen su opinion mi gente!!!!!! Última edición por pablo666; 10-dic-2006 a las 13:25. Razón: caca |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| hector Es Un Puerco... El Don El Rey. |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| no amigos no.. conocidos estaria iien... |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| weno yo prefiero q agan las paces xq los 2 pegan mxo y asen wenas canciones, pro le encxentro la rason al father de aberle tirao a don xq el fxe xn desagradecido cn el...el father lo iso nacer y don tiene q aceptar eso y no gxillarse de rey xq no lo es |
|
| | #5 |
| Rebulero
| Loko esta bien que Hector no quiera grabar mas con el pero el disco de king of kings hector participo en el como productor, asi que ambos estubieron de acuerdo con el nombre del disco no tgraten de sacar la cara por hector porque lo mismo le izo a tito y hoy en dia le esta perreando para grabar con el asi, que cada loko con su tema... Pues el tiempo nos dira quien es el que verdaderamente necesitaba de quien... Salu2s eractrax@gmail.com |
|
| | #6 |
| Rebulero
| es verdd!! don el rey!! y ps ese pleito no se hay q esperar a ver q pase cn esos |
|
| | #7 |
| Gangster
| Bueno pues esta es mi opinion en ese problema yomo no cuenta el chamakito esta fuera so solo queda hector y don yo soy bien fan de don pero el father no esta facil y muchos de ustedes saben que es el rey de la tiraera pero como soy fan de don voy a don y pago doble esa tiraera va a estar buena los 2 se van a defender....esa es mi opinion...cheke |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |