Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Lirical y Artistica > Cantantes

Cantantes Hilo, algien me puede decir lo q pasa en baby records en el Area Lirical y Artistica; No entiendo...esa compa~ia esta algarete....unos dicen q Arcangel no puede salir d baby pq el tiene q darle a zion ...

Respuesta
Antiguo 08-feb-2007, 15:19   #1
Caballote

algien me puede decir lo q pasa en baby records

No entiendo...esa compa~ia esta algarete....unos dicen q Arcangel no puede salir d baby pq el tiene q darle a zion como 6 millones otros dicen q delaghetto se fue pa goldstar pero el sigue en cada cancion baby records...y otros dicen q a arcangel lo compro don y q se yo algien me puede decir

Sponsored Links
Antiguo 11-feb-2007, 16:19   #2
Rebulero

Mera pai eso es sencillo Zion Es una mierda y se le fueron los catantes.

Antiguo 12-feb-2007, 15:47   #3
Administradora

Cita:
Iniciado por Galanteo Ver Mensaje
Mera pai eso es sencillo Zion Es una mierda y se le fueron los catantes.
respetame el negro!

Antiguo 12-feb-2007, 15:54   #4
Administradora

el que se fue es arcangel por lambon de mierda que despues que se harto hablando de franko ahora anda detras del fondillo de el.

Y lo de gold star es zion el q esta haya supuestamente el cd de baby record va a sair de echo esta terminado yo misma escuche a zion en una presentacion decirlo que ya esta listo ready pa salir arcangel se fue pa las pailas del infierno!

Antiguo 13-feb-2007, 11:05   #5
Co-Administrador

Cita:
Iniciado por dieguinsky Ver Mensaje
No entiendo...esa compa~ia esta algarete....unos dicen q Arcangel no puede salir d baby pq el tiene q darle a zion como 6 millones otros dicen q delaghetto se fue pa goldstar pero el sigue en cada cancion baby records...y otros dicen q a arcangel lo compro don y q se yo algien me puede decir
bueno por lo que yo he oido Arcangel le jugo bien sucio a Zion pues como muchos saves el cd Flow Factory iva a salir a finales de el 2006 pero se detuvo el lansamiento porque Arcangel supuestamente demando que Zion le pagara cash por cada cd producido con el nombre de la compañia de Arcangel la cual se llama...."Flow Factory"

delagetto no se ha ido de baby records. Pero todos saven que el ya no es parte de un dueto y canta como solista.

no creo que Don Omar "COMPRO" a ArcAngel pero si se que Don Omar fue el artista que introducio a Arcangel en el juego en el cd de los bandoleros con su primer exito "ENVUELTO" y Don Omar ha dicho que el y Arcangel son muy buenos amigos.....

Antiguo 14-feb-2007, 12:57   #6
Rebulero

arcangel se fue por una sencilla razon es mucho para baby records prrrrrrrrrrrrra♣

Antiguo 15-feb-2007, 23:46   #7
Gangster

es q arcangel esta en mucho lio con las tiraeras le tiro alpachino,cruzito,w y records.hector,tommy viera y creo q yomo por eso se salio

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación