| | #1 |
| Caballote
| algien me puede decir lo q pasa en baby records No entiendo...esa compa~ia esta algarete....unos dicen q Arcangel no puede salir d baby pq el tiene q darle a zion como 6 millones otros dicen q delaghetto se fue pa goldstar pero el sigue en cada cancion baby records...y otros dicen q a arcangel lo compro don y q se yo algien me puede decir |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| Mera pai eso es sencillo Zion Es una mierda y se le fueron los catantes. |
|
| | #3 |
| Administradora
| |
|
| | #4 |
| Administradora
| el que se fue es arcangel por lambon de mierda que despues que se harto hablando de franko ahora anda detras del fondillo de el. Y lo de gold star es zion el q esta haya supuestamente el cd de baby record va a sair de echo esta terminado yo misma escuche a zion en una presentacion decirlo que ya esta listo ready pa salir arcangel se fue pa las pailas del infierno! |
|
| | #5 | |
| Co-Administrador
| Cita:
delagetto no se ha ido de baby records. Pero todos saven que el ya no es parte de un dueto y canta como solista. no creo que Don Omar "COMPRO" a ArcAngel pero si se que Don Omar fue el artista que introducio a Arcangel en el juego en el cd de los bandoleros con su primer exito "ENVUELTO" y Don Omar ha dicho que el y Arcangel son muy buenos amigos..... | |
|
| | #6 |
| Rebulero
| arcangel se fue por una sencilla razon es mucho para baby records prrrrrrrrrrrrra♣ |
|
| | #7 |
| Gangster
| es q arcangel esta en mucho lio con las tiraeras le tiro alpachino,cruzito,w y records.hector,tommy viera y creo q yomo por eso se salio |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |