| | #11 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 136
| |
| Sponsored Links | |
| | #12 |
| Caballote
| mera mc muchas gracias caballito ya te estoy jodiendo mucho pero pero aver si el paisaje ke pusites en las letras lo puedes poner ariba y el de ariba en las letras y si puedes kitar los rayos ke fue lo ke no gusto mucho pq parece como si yo fuera un luchador y si no puedes se te entiende y como kiera se te agradece un millon y estoy prasticando pa aver si a mi me salen Última edición por EL CAPO; 25-ago-2008 a las 02:24. |
| | #13 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
| Aqui El Otro XD ![]() ![]() ..Haber que Tal Y Si Nio Gusta Lo Modificamos No Hay Problem.. |
| | #14 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
| |
| | #15 |
| Caballote
| mera tipo tu estas guillao deves deves de tene ya tu company mera pero lo ke no me gusto son mis calletes rojs kiero esa misma foto asi como me la hisistes pero los calletes no rojo ni yo y le puedes cambiar la letras y hacer lo el mismo largo de la foto pero lo puedes poner mas ancho kiero salir como en la foto original k ete di en la primera y lo demas lo mismo ke le hicistes a esta menos darme zoom y ponerme rojo y la letra pero eso es si kieres y gracias de cora akie e purtoro tiene un panita afuego |
| | #16 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
| Bueno Aqui dos Versiones Distintas Tu Me Dices.. Ya sin Rojo, Mas Grande, Con Diferente Font. Dale Haber Y Si No Ahi Toy Pana ![]() ![]() :..Para ModificarlazV1 ![]() V2 ![]() |
| | #17 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
| cReo Que ME Pase En El Brillo Dela Oreja Xd ![]() ..PEro NAa Si No Guta Lo Cambiamoz ![]() Salu2 |
| | #18 |
| Caballote
| te guillastesssssssssssssssss puñeta ese te kedo bn cabron bn por encima tipo llegamos a donde keria te esmandastes cabron |
| | #19 |
| Caballote
| te lo agradesco un millon ya se ke hay buenos diseñádores |
| | #20 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
| De Naa Ya Sabe Que Aqui En Malianteooo.. Bregamos Bn Afuegooooooooooo.. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |