| | #1 |
| Gangster
Country: Thanks: 26
| Me hacen un banner plisss? holaa, ke papi me hace un banner?? el ke este dispuesto ke lo diga aki y os pongo la foto!!! es de voltio pero me gusta una foto en espesial!! porfan respondan plis! gracias de antemano ![]() |
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
Country: Thanks: 195
| bueno mami yo ta la hago....dime q quieres????? |
| | #3 |
| Gangster
| muchas gracias pai, ke lindo por tu parte ![]() mira me gustaria ke fuera de julio voltio, aca te pongo algunas fotitos y tu pones alguna de estas 3 ok la ke tu kieras si las fotos no te valen namas dimelo y te pongo otras ke me gusten ok? aca estan las fotos ![]() ![]() ![]() de esas 3 escoje la ke tu kieras ok papi? me gustaria ke el banner llevara mi nick! mil graciasss |
| | #4 |
| Gangster
Country: Thanks: 195
| ok mi amor...dame un break en lo q te la hago te la mando por un pm...besotes!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | #5 |
| Cangri
Country: Thanks: 0
| aki estamos slaudos gerla pues aki mismo te dejo tu firma |
| | #6 |
| Cangri
| ![]() AKI LO DEJO espero te guste |
| | #7 |
| Gangster
| hay muchas gracias pai, te kedó divina! me encanta enserio esta bien linda mas ahora mismo miro de ponerla, me encanta el color ![]() por cierto como cuantas imagenes se pueden poner en la firma? pues kise ponerla al lado de la foto de zion y me dijo ke tenia muchas imagenes!!! como es eso?? otros usuarios tienen mas imagenes mas grandes ke pasó??? |
| | #8 |
| Cangri
| eske ha de ser muy grandes y por eso no te kaven pero debrias de centrarlas y listo sino funciona debes de borrar una XD saludos |
| | #9 |
| WhY So SeRiOuS ?
Country: Thanks: 1
| diablo esto es increible en esta area cumpliando pedidos el mundo esta cambiando jejejejeej buena la firma men rubia disfrutala jejejeje |
| | #10 |
| Gangster
| si! miren namas como lo deje...os gusta??? no kedó divina? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |