Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area General > Diseños Graficos

Diseños Graficos Hilo, Quien me hace un banner... Por favor en el Area General; Bueno pues es que yo no tengo ni idea de hacer banners, ni tampoco tiempo... Asi que pido el favor ...

Respuesta
Antiguo 31-mar-2007, 09:13   #1
Cangri

Question Quien me hace un banner... Por favor

Bueno pues es que yo no tengo ni idea de hacer banners, ni tampoco tiempo... Asi que pido el favor a algun voluntario para que me haga un banner... seria con una foto mia.
Gracias

Sponsored Links
Antiguo 02-abr-2007, 11:32   #2
Co-Administrador

Pues bro... habemos varios que podemos ayudarte!!... pero debes de poner las especificaciones!!...

Foro: subela a www.imageshck.us
especificaciones: color y estilo que quieres!!...

Antiguo 02-abr-2007, 15:00   #3
Cangri

Smile Dialoooooooooooooooo!!!!!! Gracias

Primero q todo ... te lo agradezco de cora caballo, eres el unico que se ha ofrecido....
Lo quiero con la foto mia en medio que es esta http://img211.imageshack.us/img211/7715/junior3eq1.jpg .... al lado derecho la foto de arcangel que es esta http://i10.tinypic.com/402rrd4.jpg y al lado izquierdo la de DOn Omar que es esta http://img474.imageshack.us/img474/4...omarrr7ni0.jpg. Las 2 de los lados las quiero del mismo tamaño y la mia mas un poco mas grande. Creo que estaria mejor la de DOn, si la recortas un poco, tu sabras, tu eres el mago. Lo quiero como con un fondo brillante, U know, en un blanco brillante, para que sobresalgan mas las imagenes, y si puedes que los blin blin brillen. Me gustaria tambien , q en la foto dee Don Omar diga El Rey, y la de Arcangel La Maravilla y pues en la mia, que diga *MagiC_JuaN*... ahh y pues en la foto de arcangel nada mas quiero su imagen , sin el logo de FLow factory inc.

Te digo mas o menos como lo quiero, si ves que algo se ve mal, pues tu lo arreglas a tu gusto, tu eres el que sabe. Perdona que te haya dado tantas indicaciones, pero es q en vdd estoy bien emocionado pa.

Saludos y Muchisimas gracias!!!

Antiguo 02-abr-2007, 18:29   #4
Gangster

eso suena bien memillo hace magia ya veras y no me ofresco por que no estoy en i computer no tengo el potoshop aki pero ps esta bueno esde banner y es buena qu expecifikes asi como hicistes suerte pa y deja que ese loko le meta mano...cheke

Antiguo 03-abr-2007, 13:40   #5
Cangri

Cita:
Iniciado por Evan20 Ver Mensaje
eso suena bien memillo hace magia ya veras y no me ofresco por que no estoy en i computer no tengo el potoshop aki pero ps esta bueno esde banner y es buena qu expecifikes asi como hicistes suerte pa y deja que ese loko le meta mano...cheke
Si pa... ya hasta le mande un mensaje privado, a ver si el socio me colabora... eperemos que si

Antiguo 03-abr-2007, 14:35   #6
Co-Administrador

sip yo le meto... solo dame tiempo y te lo traigo... ya que ahora estoy un poco saturado en mi trabajo... nadamas teniendo un tiempo lo hago!!... asi que no te desesperes!!...

Antiguo 03-abr-2007, 15:07   #7
Mod & Director!

ohh.....new banner coming soon...
from memilloc.....

Antiguo 03-abr-2007, 15:21   #8
Cangri

Thumbs up

Cita:
Iniciado por MemilloC Ver Mensaje
sip yo le meto... solo dame tiempo y te lo traigo... ya que ahora estoy un poco saturado en mi trabajo... nadamas teniendo un tiempo lo hago!!... asi que no te desesperes!!...
Ok papi... se te agradece mucho en verdad caballo! y tranquilo que no me desespero, tomate todo tu tiempo socio....

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación