| | #1 |
| Caballote
| Hago Firmas Como Estas..? (chekeen y pidan que ahi) hago firmas de sus propios banner como estas 2 chekeen.. si les gusta solo pidan y se las subo..hecha..en este mismo tema.. ![]() ![]() si les interesan solo pidan..que ahi..y me traen el banner en confiansa...gracias.. Última edición por ¤¤ASESINA¤¤; 10-nov-2006 a las 16:13. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| La idea de animar los cuadrito esos te quedo bn mamii |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| †<WOOOW QUE TALENTOSA ERES, ME GUSTARON MUCHO LAS DOS, MIRA YO QUISERA UN TRABAJITO A VER SI ME PUEDES AYUDAR, ES CON UNA FOTO MIA Y MI CARRO PERO LUEGO TE MANDO LAS FOTOS EN UN MENSAJE PRIVADO Y COMO LO QUIERO, CUIDATE MUCHO>† |
|
| | #4 |
| Caballote
| en confiansa..trae la foto o si quieres enviarla por privado mucho mejor...como gusten hacerlo.. |
|
| | #5 |
| Bandolero
| Ta bRuTAl AmOr !!! CDt !!! |
|
| | #6 |
| Sicario
| La Del Kubito Ezta Buenizima Felizitazionez !!! Date Una Welta Pal Krew De DizeÑo ![]() |
|
| | #7 |
| Sicario
| Wowww Esas Animaciones Del Cuadrito Te Kedaron Kbrones Sigue Asi Mami Tienes Talento En Animar Mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | #8 |
| Lider De Corillo
| la animacion ta wena-...........................- |
|
| | #9 |
| Gangster
| Ta bonito ese cubito ![]() |
|
| | #10 |
| Cangri
| muy buenos bueno te voy a pedir el favor de q me agas uno jeje bueno q sea como el primero q tu pusiste q se ve eso q parese q como q estalla bueno lo quiero todo rojo y negro con esas cositas de color rojo y q siga junior y aparte pasion inexplicable con esa imagen gracias espero q me lo puedas hacer salu2 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |