| | #1 |
| Maliante De Carton
| Busco Artista Grafico $$$ Estoy bucando un artista grafico que sepa bregar con paginas en internet y con photo shop para que sea administrador de la pagina y tenga la pagina al dia. Esta pagian es comercial no es una pagina de entretenimiento es una pagina de manejacion de artistas del reggaeton. el trabajo consistes en tener la pagina actualizada la seccion de artista en todos los cd y canciones que hallan salido los artistas que salen en dicha pagina.vamos hablar ahora de la paga yo trabajo por intercambio al que yo acepte se le dara Ropa,Celular,calzado,vip en concierto y discotecas, tambien se te va pagar por hacer dicho trabajo no mucho pero es algo y muchas cosas mas. Interezado Favor De Enviar Un Mail A jc.entertainment@hotmail.com En El Mail Tienes Que poner esta Informacion : 1.Nombre Apellidos 2.Telefonos 3.Experiencias 4.Trabajos O Paginas Que Hallas Trabajado 5. cuantas horas puedes trabajar la pagina |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| tA BUENO ESO MENN ... PA LANTE Q CONSIGAS A ALGUIEN |
|
| | #3 |
| Cangri
| woooow yo quiero yoquiero q bueno esta eso loko lastima q yo soy de costa rica jeje, aqui el q hace muy buenos trabajos es winchesta, mandate loko eso esta bueno. |
|
| | #4 |
| Cangri
| oye y d k pais hai k ser? |
|
| | #5 |
| Gangster
| Jajaja ps claro q lo puedo hacer.. pero soy de guate men! ![]() |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| ea suena bn eso................................. |
|
| | #7 |
| Gangster
| Si suena bien... pero solo para alguien que viva en PR ![]() |
|
| | #8 |
| Rebulero
| Yo Soy de PR pero toy colgau en la bregaera de paginas y esooo |
|
| | #9 |
| Caballote
| flako.. sinceramente.. no creo q tu tngs tanto niovel.. como pa eso... yo aki..c lo daria winchesta .. oscar.. o yo.... caso...me descaeto.. pq soy la mas lejos q esta.. jajajjajaa y pa la comemierda esa de junia.. q sepas winchesta no es el uniko diseñador.. ni el uniko q ace buenos trabajos.. otra cosa s q kieras mamarsela.. pero no en publiko.. por favor... -me kito- 1 |
|
| | #10 |
| Co-Administrador
| he pss no se olviden de DC... creo que el Podria!!... |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |