| | #1 |
| Maliante Experto
Country: Thanks: 23
| baje unos filtros vizman los puse en C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins pero cuando voy a abrir el prog. me sale este mensaje. This application has failed to start because MSVCRT10.dll was not found reinstaling the application may fix d problem.. haber si alguien me dice si estoy haciendo algo mal o q puede ser el problema. YO TENGO Photoshop 9.. CUALQUIER AYUDIDA Q ME PUEDAN DAR CERA BIEN RECIVIDA. PD. puse el post aqui y no en el area d help pq aparentemente el winch... esta d vacaciones o algo asi pq no aparece.... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
Country: Thanks: 23
| BUENO MUCHAS GRACIAS POR NADA NO MAS POST PORFAVOR Q ME LLENAN LA PAG. JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA MI GENTE YA RESOLVI Y PARA ESOS Q SON NUEVOS EN PHOTOSHOP Y LES PASA LO MISMO Q AMI AQUI TIENEN COMO RESOLVI MI PROBLEMITA APARENTEMENTE ESTO ES bastante comun. Msvcrt10.dll es un módulo de Microsoft que realiza algunas funciones en C++ Algunos plugins -como por ejemplo Filter Factory, que seguro que te lo has bajado en tu "pack"- necesitan esa biblioteca, y cuando Photoshop los está cargando, se bloquea al no encontrar el archivo. Te puedes bajar la bilblioteca msvcrt10.dll de aquí http://www.pluginfilters.com/instal...#download_table y deberás copiar el archivo a c:\Windows\System32 si es que tienes 2000 o XP, o a c:\Windows\System, si tu sistema operativo es Windows 9x o Me. Saludos. ESPERO Q AL Q TENGA ESE MISMO PROB. LE SIRVA D ALGO |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |