| | #1 |
| Administrador
| Los cambios ya se hicieron...ahora observen la lista que si no estes aqui pues simplemente no eres parte del staff... __________________________________ Admininistracion: Angelito_Traicionero El_Boster KP3AV _______________________________ Co-Administrador. Yaz General UnderGround __________________________________ Moderadores: ***RIkArDiNhO***: Caratulas Videos DE Reggaeton .-.EcKo_#72.-. : Noticias Baby_Flakita19: Musica Variada PC Juegos y Consolas cabezilla: Liricas De Reggaeton chikasata: Guerra de Lyricas!!! CHYNO3000: Los Jinetes De La Muerte Rap Y Hip Hop Videos de Rap Y Hip Hop djleinho: Charla General Cristiana Dj_ARMAGEDON: Videos DE Reggaeton Dueño del Callejon: Diseños Graficos Edixon: Humor Grafico El Colo: Biografias de Reggaeton Dvds Y Peliculas Musica Variada el_del_otro_lado: Musica Variada el_gorila: Royal Assasins El_NeNe_YaNkEe: Info... Malianteo Staff el_yomo_xd: MP3's Sueltos Flow Soldier: Guerra de Lyricas!!! free_tempo: PC Juegos y Consolas Goldito-Lindo: Humor Grafico Malianteo Caliente (Sin Censura) hacker66: Librerias para FruityLoops Studio Producer MP3's Sueltos Nuevos Talentos herma_nitto: Reggaeton CD's jaol: Pistas Jaziel: Guerra de Lyricas!!! JHON MC: MP3's Sueltos KaNGrI S.A.Y.L: Da Sexy Playmates kidpowercito: Cd's Completos Cristianos Charla General Cristiana Los Inmortales Videos de Rap Y Hip Hop Videos De Reggaeton Cristiano LagatadeDonOmar: Noticias La_Barbie: Fotos de Artistas General La_GanGsTa: Sugerencias Y Quejas la_nena_del_flow: Flow Designs Crew and Sweet Mortal Alliance Foro Caliente (Sin Censura para Mujeres) Romance Sugerencias Y Quejas la_prieta: Encuestas lyannis: Fotos Del Corillo Tus Fotos MCs_Flow: Old School memilloc: Cd's Completos Cristianos Charla General Cristiana Fotos de Artistas Cristianos Liricas de Reggaeton Cristiano MP3s Cristianos Reggaeton Cristiano Videos De Reggaeton Cristiano NAPO: La Calle naughty_girl: Fotos de Artistas Fotos Del Corillo Tus Fotos norfen79: Cd's Completos Cristianos MP3s Cristianos oscar_maliante: Avatares & BackGrounds Diseños Graficos Guerra de Diseñadores Graficos Videos de Rap Y Hip Hop r7.: MP3s Cristianos reggaetonflow: Dvds Y Peliculas Sandunguero: MP3's Sueltos Smoka: Metaphorical Killerz TRIPLESEVEN: Charla General Cristiana Fotos de Artistas Cristianos Liricas de Reggaeton Cristiano MP3s Cristianos Reggaeton Cristiano Videos De Reggaeton Cristiano T_O_R_T_A: Malianteo Caliente (Sin Censura) Winchesta' : Guerra de Diseñadores Graficos xombiegirl: Avatares & BackGrounds Guerra de Diseñadores Graficos xXx-cLON-dMNte-xXx: Guerra De MP3's Torneo Lirical »DJ.Dorsack«: Reggaeton CD's Quiero que sepan que los cambios fueron fuertes so este post lo hice para que conozcan el Staff ya que hay moderadores que no saben ni las areas que moderan y sera postiado en varios lugares...me tome mucho tiempo haciendolo pero espeor que haga efecto esto para ver a los moderadores trabajando para un mejor Malianteo. Espero que haya quedado claro y cualquier duda o alguna acusacion de porque saque a quien o porque le reduci areas a quien, pues me anaden y me avisan ya que la idea de los cambios fue mia con la ayuda de KP3AV (Julio). Grax por su tiempo y puede ser que hayan mas cambios... Att... Angelito Traicionero Última edición por Yaz; 15-oct-2006 a las 17:32. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Asistente Administrativa
| Umm q bueno asi los q no saben ps nos conocen |
|
| | #3 |
| Administrador
| gracias por dejarnos saber eso |
|
| | #4 |
| KaBra 4 life!! ^_^