| | #1 |
| 100% ReVoLuCioNaRiO!!!
| BUENO MI GENTE AQUI DIGAN CUAL ES SU MEJOR VIRTUD Y SU PEOR DEFECTO !!! CUENTELO TODITOOO AQUIII JIJIJIJIJIJ QUEREMOS CONOCERTE UN POQUITO MAS JAJAJA BUENO YO EMPIEZO MI VIRTUDES PUEDEN SER QUE SOY BUEN AMIGO Y COMPAÑERO, QUE SOY ALEGRE, ME GUSTA HACER REIR A LAS PERSONAS, SACARLES SU SONRISA JAJA BUEN TRABAJADOR, BUEN AMADOR, BUEN AMANTE JAJAJA Y UNA QUE OTRA COSITA TMN POR AHY.. MIS DEFECTOS QUE DERREPENTE ME PONGO MUY ENOJON ( NO SIEMPRE RARA VEZ) TMB QUE ODIO QUE ME LLEVEN LA CONTRARIA, ESO NO ME GUSTA ME ENOJA JAJAJA BUENO UNO QUE OTRO DEFECTO PERO MINIMO... Y TU CUALES SON TUS DEFECTOS & VIRTUDES???? |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
| mis virtudes son: k soy sincera, me concidero buena amiga, soy risueña mis defectos son: k soy super celosa k me encanta el chocolate, k nopuedo mentir(no se si es defecto o virtud) y el k mas me mata esk soy super enamoradisa y siempre de kien no devo |
|
| | #3 |
| Administrador
| mis virtudes son muchas: "pero solo traere a cotacion una solita" ser sincero eso algunas personas les parece chevere de mi parte.......... mis defectos: "traere a cotacion tambien uno solito" mi sinceridad algunas personas se encabronan conmigo porque digo las cosas sin tapujos nipelos en la lengua asi fuck it's a los que me critiquen "pa los enemigos plomo y pa las gatas besos" |
|
| | #4 |
| Gangster
| Mis virtudes son: que soy chevere, alegre, soy bien payasa, sincera, amigable, humilde, sencilla y otras. Defectos: a veces digo las cosas sin pensar y que me pongo media odiosa |
|
| | #5 |
| Bandolero
| Mis Virtudes son: soy chistosa, demasiado conversadora o sea hablo mucho, sincera, soy una amiga incondicional si mis amigos tienen un problema yo siempre estoy ahi para ellos. Mis Defectos son: de algun discusion me descontrolo rapido, por hablar mucho algunas veces hiero a las personas. |
|
| | #6 |
| Administradora
| vitudes:::: -pues soy muy conversadora hasta a una pared le hablo. -me encanta ayudar a los demas en lo que pueda -creo ser muy buena amiga, jamas traisionaria a un amigo aunque este mal le hago ver su eror pero pa lante con el. -sincera cuando hay que serlo a menos que hiera a la persona trato de ser mas sutil. -cuando brindo mi amistad la brindo para toda la vida en las buenas y en las malas -comprensiva -no soy celosa -buena gente defectos::: - timida, a veces se me mete un temblequeo que ni me muevo -a veces me fustro mucho cuando las cosas salen mal -me meto en problemas que ni sabia con facilidad -a veces hablo malo de ves en cuando , solo si estoy bien MOLESTA******* |
|
| | #7 |
| Gangster
| VIRTUD... MI GRAN SENTIDO DE EL HUMOR Y EL SIEMPRE QUERER AYUDAR A LOS DEMAS... ENTENDER A LAS PERSONAS Y NO HACER LO QUE NO ME GUSTA QUE ME HAGAN... DEFECTOS... MUY SINCERA... CABEZIDURA... TIMIDA Y UN POKITO ACOMPLEJADA... AHHH... Y NO CONFIO EN CASI NADIE... |
|
| | #8 |
| Administradora
| se me havia olvidado aceptar los herores o sea cuando estamos equivocados es muy importante y gracias a Dios creo tener esa virtud!!! |
|
| | #9 |
| Gangster
| SOMOS DOS... PEDIR PERDON TAMBIEN ES UNA VIRTUD |
|
| | #10 | |
| 100% ReVoLuCioNaRiO!!!
| Cita:
| |
|
![]() |
| Herramientas | |