| | #1 |
| Sicario
| ..::..versos..::.. Bueno Ps Aki vamos a Escribir Nuestros versos...Beuno Ps Yo voy a empezar con unos gufiaos jeje *Ayer cague en tu ventana creyendo q me kerias ahora q no me kieres dame la mierda q es mia* *EN el patio d mi casa Tengo una mata d anis como kieres q te kiera mendigo flaco infeliz* *Ayer pase por tu casa y vi q t estabas bañando y la parte q t keria ver t la estabas enjabonando* luego tiro mas....y ahora sigan ustedes lol |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Eres amigo sincero Eres amigo Especial Eres el unico amigo q nunk podre olvidar tengo 20 amigos contigo 21 atodos los kiero y ati como ninguno Dicen que el beso es un microbio a mi no me importa nada, tu sigueme besando que yo ya estoy vacunada. Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos. Cuando me miras me pongo tímida, cuando me tocas me pongo nerviosa, cuando me abrasas me pongo a temblar, y cuando me besas me quiero desmayar. ay pales despues pongo ams se cuidann! ![]() |
|
| | #3 |
| Maliante De La Calle
| nawww k lindaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() muaxxte kiero sabri u're the besT! |
|
| | #4 |
| Sicario
| *Muñekito d mi alma Dueño d mi corazon cada vez q yo t veo se me sube la presion* *Suspiro Sobre supiro suspiro por no llorar suspiro por q te kiero y no t puedo olvidar* *Antes eras un amigo luego fuistes una ilusion y ahora solo un recuer q vive en mi corazon* *Cuando era chikita lloraba por un bombon y ahora q soy grande lloro por un k-bron* *D q me vale llorar y dar vueltas como loca si yo me muero por ti y tu t mueres por otra* |
|
| | #5 | |
| Gangster
| Cita:
Jajajaja te guillastes, estan bien readys ![]() | |
|
| | #6 |
| Bandolero
| ayer pase por tu casa tu mama me dijo feo la proxima vez me saco el pi....y la meo jejejeje |
|
| | #7 |
| Sicario
| Jajajajajajajaja Q Guillao.... *Los Cuernos Q Me Pegastes Me Los Comi COn Vinagre Los Proximos Q ME PEgues Se Los Comera Tu Madre* *En la mesa hay un plato en el plato un bistec y en la cabeza d mi novio los cuernos q le pegue* *Me dices q me kieres me dices q me adoras pero al doblar la eskina d otra t enamoras* |
|
| | #8 |
| Gangster
| Estan buenos jajajaja ![]() |
|
| | #9 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| jhajajajaaaaaaaaaa q trippppppppp jajaaaaaaaaa ![]() ![]() |
|
| | #10 |
| Sicario
| loooooooooool aporten aporten looooooooooool |