| | #1 |
| Cangri
| BUENO.. LES PREGUNTO HAN TENIDO ALGUN ENCUENTRO CON ALGUN MUERTO,EXTRATERRESTRE O ALGO ASI Y NO TE CREEN?? DIGAN AQUI |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante De Plata
| pues haber.......mmmmm.....no..... solo he sido victima de que me asusten......botandome el bafle del equipo..,,,ahy que susto jejejjejejejjeje |
|
| | #3 |
| .:La mAs LoKa:.
Country: Thanks: 1
| Yo taba en el funeral de mi primo verdad lo enterraron llegue como a casa a las 12 am por ahi me acoste para ese tiempo estaban dando la fifa por la madrugada y estaba viendo de lo mas tranquila...apague el telvisor me dormi de repente senti una presin hacia abajo en la cama como si alguien estuviese tocandola como para levantarme me desperte prendi el televisor q era la unica luz aq tenia en ese momento y vi una silueta en frente y lo q era me dijo GURY(ese mi apodo) vente conmigo por favor sali corriendo como una loca...pero cuando llegue al cuarto de mami mami me dijo q escucho alguien q decia jun jun (el nombre de mi primo) es tarde nos tenemos q ir ya no t la puedes llevar... y luego no podia dormir...ahora se m aparece pero no hago caso lo veo como si fuera normal como si estuviese al lado mio todavia velandome como lo hacia antes cuando vivia conmigo eso es lo mio el q no m crea pues bien no importa...!!!! |
|
| | #4 |
| Lider De Corillo
| dialo eso ta bn jodio ma ps ami no me ha pasado nah toavia de eso ps dialo uff se me erizaron los bellos ufffff |
|
| | #5 |
| Gangster
| uyy gracie se me pararon los pelos |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| verdad q si jej dialo y yo acababa de terminar de ver movies de terror me gustan me gusta sentir temor ps jeje dialo soy loko pero es una de mis actitudes tener miedo me gusta jejej ![]() ![]() ![]() ![]() luego les pongo cosas de miedo pa ver como le kedan los pelos jeje |
|
| | #7 |
| Sicario
| Que horror yo me hubiese quedado tiesa del miedo!! jajaja |
|
| | #8 |
| Lider De Corillo
| jajajaja ![]() ![]() : |
|
| | #9 |
| Cangri
| pues a mi me pasan muchas cosas a ver ... ps yo estaba en el cumpleaños de mi primito q era en la casa y todos estaban afuera pero mi hermana y yo estabamos adentro sentadas en el mueble y yo veo un tipo q pasa del cuarto al baño y yo le pregunto a mi hermana q quien entro al baño y ella me dice q nadie y yo le dije alguien entro pq yo vi a un muchacho, entonces fui al baño y no habia nadie pero se lo conte a la mama de mi primo y me pregunto q como estaba vestido y se lo describi ella me dijo q era su hermano y estaba vestido con la ropa q lo mataron |
|
| | #10 |
| Cangri
| ahh tambien vi una nave espacial y nadie me cree pero yo si la vi y no estoy loca . Ps yo estaba en el balcon de mi antigua casa y vi eso q bajo del cielo se quedo dando vueltas cm por 30 seg y se fue bn rapido para la montaña q esta al lado de donde yo vivia y desaparecio |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |