Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > General

General Hilo, ♣♣Ultimos•Dias•2006•Entren•Malianteo♣♣ en el Area De Bienvenida; OK, el 2006 fue un año afuego. Este post es para que ustedes posteen •Lo mejor del 2006 •Q aprendieron ...

Respuesta
Antiguo 27-dic-2006, 13:59   #1
Rebulero

♣♣Ultimos•Dias•2006•Entren•Malianteo♣♣

OK, el 2006 fue un año afuego. Este post es para que ustedes posteen

•Lo mejor del 2006
•Q aprendieron durante el 2006 --sobre si mismos; de la sociedad ect...
•De q se arrepienten
•De q dan gracias
•La amistad mas bakana
•El anecdota mas kabron del año
•Lo mas dificil

Toda cosa buena y mala como tal. ---Dejenlo saber, es fin de año y lo q paso en el 2006 se qda en el 2006---pero ahy q reconocerlo y darle credito para entrar al nuevo super fresco/a

---so como creadora del post comienzo yiop---

Pa mi lo mejor del 2006 fue q este año me uni mas a mi familia. Tambn q ps...ayude bastante a mi comunidad y logre mas metas q en cualquier otro año, llege a cantidades de hogares a travez de la radio.
•Aprendi a perdonar y a valorar a los seres humanos con todos sus defectos. Aprendi q soy mas fuerte de lo q creia ser y q puedo aser todo lo q me proponga. Aprendia valorarme a mi misma, a quererme mas de lo q en mi vida qdre a un hombre, a aceptar mis errores y mas q nada..aprendi a pedir perdon. Eso fue dificil!!
•No me arrepiento de nada---todas las malas situaciones x las q atravese me ayudaron a aprender. Me dieron lecciones y me hicieron agradecerle a el Ser Celestial y a la Vida x todo lo bueno q me a dado. Y me hiso...secar mis propias lagrimas con mis risas.
•Doi gracias a cada uno y una de las personas q estuvieron en mi caminos, las q aproposito se interpusieron en mi camino xq gracias a ellas aprendi a kitarmelos de encima, a las buenas q me dieron lecciones de la vida. Doi gracias a la sabiduria q encontre en mi para aprender de los errores de los demas sin necesidad de tropezarme con esas piedras, de ponerme en los zapatos de los demas y entender sus sentimientos asi como sus miedos e ideas.
•La Amistad mas bakana---esa ta kabrona---Fidel -- es 13añitos mi mayor pero ps...este man me ayudo a pasar una situacion super dificil en mi familia. I love him! Xq me enseño como ser "neutral" y como la vida es una ahy q vivirla a cada momento y vivirla responsablemente para asi no arrepentirse de no haber hecho q ahora no se puede aser!!!!!
•Lo mas dificil---
El divorcio de mis padres q fue tramitado ayer...y ahora lo estoy viviendo..y todo---nada fue facil...y eso aumento mi potencia en aceptar cada reto y desafio de la vida.

----So!!!! Mi gente......El 2006 nos ah traido de todo...y gracias a todo eso el 2007 sera mejor---mas metas, mas experiencia---Live it! Feel It!!
----Espero sus respuestas///si no veo nada...en verdad q si me despido de Malianteo eeh....mi 5to año nuevo en este lugar...espero ver su crecimiento,

Besos y abrazoz para todos.....muuuuuuuuuaaaaakkkkkzzzzzzzz!!!!

Yes, me deje llevar---tan solo xq estoy super emocionada de el nuevo Año Al Fin aprecio el sabor de la vida....

Sponsored Links
Antiguo 27-dic-2006, 14:57   #2
Gangster

Bueno Este Año 2006 Fue De Muchas Emociones Negativas Y Positivas...

Perdi Mi Trabajo, Me Botaron De Mi Casa, Mi Tia Murio,
1 Amigo Asesinado De Manera Terrible,
Y Otro Muerto A Causa De El Exeso De Velocidad.
Cometi Errores Fatales, Llore, Rei,
Y Pase Por Un Sin Numero De Pruebas Familiares,
Donde Estuvo Envuelta La Traicion, La Preferencia, Y Otras Cosas...
Una Persona Cercana A Mi Descubrio Tener Una Enfermedad Que Le Cambio La Vida,
Y Dia A Dia Estoy Ahi Para Darle La Mano...
Mi Tio Esta Preso Injustamente,
Y Mi Vecina Todavia Es Maltratada...
Se Cumple Un Año De Que Mas Abajo En La Calle
Una Familia No Despedira Y Recibira Un Año Feliz,
Pq Su Hijo De 11 Años Murio A Manos De Un Conductor Borracho
En La Despedida Del Año Pasada...

Pero No me Quejo Pues Todo Trae Su Recompensa,

Encontre El Amor Que Habia Buscado Toda La Vida,
Encontre Amigos Reales Que Pueden Confiar En Mi Y Yo En Ellos,
Me Aprendi A Conocer Y A Nivelar Mi Caracter,
Aprendi A Valorar La Familia,
Y Entendi Que La Vida Es Muy Corta Para Desperdiciarla
En Tumultos Y Rencores...
Que Todo Lo Que Sube Baja,
Y Que Todo A Su Tiemp Sale A La Luz...

Que Tenga Misericordia Dios De Los Que Nos Hacen Daño
A Veces Sabiendolo Nosotros Y Aveces No...

Despidamos El Año Con Consciencia...
Ni Una Bala Al Aire Y Si Bebes Ya Tu Sabes...
Pasa La Llave...

Los Mejors Deseos A Todos De Mi Parte...
Y Que El Nuevo Año Nos Traiga Todas Esas Cosas Que Nos Convienen...
Que Dios Nos Bendiga!!!

Antiguo 27-dic-2006, 18:32   #3
El.Papa.D.Los.Pollos.Ok..

El 06 Pa Mi Fue Ni Bueno Ni Malo
M Botaron Del Trabajo M Palti Un Deo Tuve Como 5 Jevas
Me Revele Este FUme Yelba Consegi Trabajo Nuevo
Ganee Muchoo Dineroo JOdi Bellakie Bueno D Tooo

Y Lo Ultimo La Revelacion Triunfal Jaa Bueno Pal D Cosas

Pero Lo Mejor Esta Por Venir El 07 Mi Revelacion Cheket

Antiguo 27-dic-2006, 19:16   #4
Moderator

ea px mi mi año no ah sido ni bueno ni malo
px canbie de colegio conoci el mejor salon donde eh estado
px conoci muchas mas cosas experimnte cosa y uff . pero siempre
q el 2007 sea mejor q el año pasaoo y se los deseo a todos

Antiguo 27-dic-2006, 19:35   #5
Caballote

Pa' mi este año ma trajo muchas sorpresa a mi vida y cosas malas tambien,por que no todo en la vida puede ser felicidad.
.Lo mejor del año fue que pudo concentrarme mas en mis estudios y pasar de grado.Mas tambien fue que me pude juntar mas con mi familia y pasar mas tiempo con mi hermano antes de que se lo llebaran preso,con mi padre antes de que lo mataran,con Patepa antes de morir y con mi tio antes de que lo mataran.
.Que aprendi de mi,pues muchas cosas ya que antes yo era muy dura con migo misma y nunca me daba orportunidades ni tiempo y este año lo coji para eso para darme oportunidades y tiempo para meditar en los problemas.De los demas pues aprendi a perdonarlos completamente y a dar les oportunidades.
.Yo me arrepiento de no haber podido perdonar a un amigo mio lejano de haberme acosado sexualmente.
.Doy gracias por todo lo que tengo y lo que no como a i padre.Pero tambien doy gracias por que se que yo voy a seguir luchando contra viento y marea con tar de que mi mama se recupere.
.La amistad que yo tube bn bakana fue de Melynes y de Alexis ya que me ayudaron a parsar la prueba de perder a tres de tus seres queridos en un mismo mes.Y de todos los colpes que me da' la vida.
.El anecdota mas cabron fue el conocer a mi tio 6 mese antes de morir.Haci sacando lo familiar conocer a Daddy Yankee en persona comer y hablar con el normal.
.Lo mas dificil fue perder a mi padre,a mi tio y a uno de mis mejores amigos adultos al mismo tiempo.Y el saber que el que mato a tu padre fue su hijastro que el tanto lo queria.

Pero envelda que este año fue super duro para mi.

Antiguo 27-dic-2006, 22:31   #6
Maliante De Plata

Bueno Este AÑo Para Mi No Fue My Facil Ya Que Perdi A Un Ser Bien Querido Que Fue A Mi Abuelo...tuve Muchos Problemas Con Madre Y Mi Padre Pero Gracias A Dios Arreglamos Las Cosas...hubieron Muchos Problemas En Mi Casa Pero Poco A Poco Se Fueron Solucionando...mas Dificil Fue Cuando Mi Hermano Se Fue De Mi Casa Pero Gracias A Dios Volvio...al Igual Que Me Pasaron Cosas Malas Tambien Me Pasaron Cosas Buenas...conoci Muchas Amistades En El Foro Una Que Otras No Fueron Buenas Pero Otras Si....y Lo Mas Importante Quien Hiba A Desir Que Aqui Hiba A Encontar El Amor...dios Me Envio Tremendo Ser Humano Al Cual Amo Con Todo Mi Corazon...le Doy Las Gracias A Dios Por Ponerlo En Mi Camino...le Doy Gracias A Dios Por Que Este AÑo Mi Madre Estuvo Muy Bien De Salud Al Igual Que Yo Y Mis Hermanos...este Es Un AÑo Que Seva Y Con El Sevan Todas Las Cosas Malas Que Me Sucedieron Pero Me Quedo Con Todas Las Cosas Buenas Que Me Sucedieron

Antiguo 27-dic-2006, 23:00   #7
zyw
Maliante Supremo

bueno pa mi el 06 no tubo ni bn ni mal hice algunas cosas que queria y otras que no puede hacer estube contoda mi familia muy bn gracias a Dios, me gradue y ps tengo mi girl que la quiero mucho es lo mas maravilloso que me ha dejado este año......

y ps eso es too lo que me acuerdo nose que se me olvida pero weno!!!!!

Antiguo 28-dic-2006, 10:42   #8
Rebulero

Doy las gracias a los q hasta ahora han entrado y han posteado...

Kandye mai' tu sabes q aqui en A-Town ma' esta una gurla q si algun dia uste necesita algo uste me lo deja saber y ps yo hare lo q mis manos y mente pueda para ayudarte --Dios (Ser Celestial) te bendiga ma' uste ya sabe q vales mucho bitchyta

lalokilla---yo' ma---sentido pesame pa uste, es dificil perder a un ser querido mas duro aun perder tres...diablo....q año el tuyo. Pero admiro tu forma de ser y de ver la vida con optimismo---Dios te Bendiga mamita

Well--pa todos...Dios los bendiga ya ustedes saben.....

el 2006 aun no se va..y tengo q decir q me estos ultimos dias nunca los olvidare, ps dado a q se estan convirtiendo en los dias mas dificiles de mi vida hasta ahora--mi mama se fue de la casa, mi papa esta x irse...me qdo yo a cargo de mis tres hermanos menores y ps nada...diablo....estoy entre cuatro filoz y aun asi.....q venga la vida, q venga el reto q esta nena nunca cae...y hasta ahora, no caere.....

Antiguo 28-dic-2006, 13:26   #9
Administradora

Bueno el 2006 fue y sera un year bien diferente a todos ya que para comenzar desde enero 2006
todo Hiva bien para tiempo malianteo tenia el foro viejo no me acuerdo de muchas cosas que hise para esos tiempo fue hace tiempito pero no se me olvida que volvi a tener amistad con una persona que me hiso de una forma o otra me hiso da~o.
Febrero- volvi a tener problemas con esa persona por culpa de otra y la amistad se perdio para siempre perdi a mi sobrina.
Marzo comenzo este nuevo foro y de hay en adelante fue que empece full time en malianteo a to lo que da.
Abril cambie mi carro desdues de tantas semanas buscando el que queria.
Mayo me fuy a trabajar para el pueblo de carolina y conoci muchas personas nuevas y todo eso.
Junio me gradue de la universidad despues de 5 years en ella
Julio me la pase metia en el trabajo y por san juan
Agosto regrese a San sebastian y me la pase en la pisina de mi casa con los diablitos que cuido. Y como olvidar el 13 de agosto cuando banniaron a mas de la mitad de usuarios de la pajina incluyendome la mayoria eran moderadores tremendo revolu que se formo. Gracias a eso me uni mas a angelito mi hermano.
y nacio el bebe que cuido el cual a ocupado el lugar de la sobrina que perdi.
Septiembre fue mi cumple y la pase bastante bien a pesar de que hubo un problemita con mi pai
octubreno me acuerdo de nah?
Noviembre me la pase decorando y fue un buen mesbaje bastante pa san juan .
Tabien perdi un hermano de este foro. Pero gane a angelito ya que nos unimos como hermanos mas que nunca!
Diciembre fue un mes espectacular a pesar de los tropiesos conoci a la cuerda de cabrones de aqui en las reunion de malianteo en la feria. La navidad se paso muy bien tuve una fiesta bien bonita mi casa esta llena de luz de navidad. Conoci mas gente.

Finalmente este year 2006 fue una verdaderamente raro ya que me di cuenta que los migo crei de toda la vida no lo ean me traicionaron los que no pense todavia estan hay.
He aprendido el valor del dinero ya que ahora que me gradue mas vale qe trabaje.
Y sobre todo aprendi que por mas que quiera ayudar a una persona nuca van a valorar lo que uno hace.
Y que jamas se conoce a una persona por completo dan muchas sorpresas y asi se descubre que verdaderamente la gente no valora la amistad de una que se da sin condicion!
Se les olvida los mometos n que nesitaron y hay uno estuvo pero cuando no nesesita le dan una patada por trasero sin importar como e sientan.

Antiguo 28-dic-2006, 14:17   #10
Moderator

pX eL añO 2006 ah SidO BueNo perO ah tENIdo SUs cOSAS MalS

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación