| | #31 |
| Designer GFX
Country: Thanks: 105
| Tayni ahora q eres neo te crees q de todo eres el dueño?? Pues aki a llegado mc klopedia a despertarte de ese sueño Y hasta cuando tantos llantos de tontos sin tinta?? Q prejuician mal mi nombre y de frente otra cara pintan Tu lo sabes contra ti yo no me sobrexijo Por q a la final sabes q en esto eres mi hijo xd No digas mas disparate largate de este circo Osino veras como con mi guevo te afinco xd |
| Sponsored Links | |
| | #32 |
| The Impact· / «• Slow •»
Country: Thanks: 42
| stupid cabron no frontees q solo eres pura pinta q a tu boligrafo ya se le esta acabando la tinta por eso loko, q hasta tu nombre es copiado tu flow es copiado tu mierda es copiada tu son es copiado y asi todavia me dices q toy atrasao? x eso mira bobo porque de letras ya tengo una biblioteca la mayoria escriben "el rip de mc klopedia" xd xddd |
| | #33 |
| Designer GFX
| tu dices q mi flow es copiado mi mierda es copiado talvez por eso mi guevo es tan deseado??xd tu lo sabes conmigo no llevan chance alguno asi q mejor quitate antes q te patee el culo xd Lion.flow ahora te la das de rey de la selva?? Jaja tu lo q eres es un caballo jalao por rienda De esta forma entro no me callo asi yo entablo Voy partiendo el recto como si fuera un rayo XD |
| | #34 |
| Designer GFX
| Anoten otro mas a la lista... Make, Lion y Neo quien mas quiere ser humillado XD |
| | #35 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| Ya te partio Make Es hora de que te parta el Rey. Te crees el mejor por llamarte Mc Klopedia Pero se que no puedes Rimar la A con la Z. Tu me sigues por ser el Mejor. pero yo no hablo con los que son Peor. Yo arrebato a la nena shula. pero tu arrebatas solo a la Cuernuda. No trates de meterte con el que se la roba. porque podras terminar en la cazerola. Todos quieren partirte por lo facil que eres. acuerdate que aqui yo soy el nene. hoy esta bueno pa fumar. asi que vete a jugar. Tu te crees dueño de la calle. pero todos saben que usas Pampers. PRAAAAAAAAAAAAAAAAA! TAINY MATANDOLOS ! |
| | #36 |
| Designer GFX
| Tu lirika es tan corta de verdad no te entiendo nada Mejor valla a llorarle su papa y su mama Esta bien eres el rey no te lo niego cabron Pero de lo q traigo en el pantalón xd Mis letras son mejores desde la A hasta la Z Las tuyas son feka y ya suenan obsoleta Lo q tu haces ya hasta me suena comico Eres la vergüenza de tu barrio pa muchos tu eres vomito |
| | #37 |
| Designer GFX
| jaja tayni no sigas perdiendo el tiempo conmigo reservate tu shit xD |
| | #38 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 136
| JaJaJaJaJaJa!!!... Falte Yoooooooooooooo Falte yooooooooo |
| | #39 |
| Rebulero
Country: Thanks: 69
| Que to's los dias ando con mi jetta reventandoles la geta ustedes lo unico q k tienen es poder pa la puñeta oyeme que no tiro tan cabron y ni atraigo toas sus vistas pero acepten que soy el ke kema en las pistas jajaaj nah no traigo inspiracion jajaaja Última edición por gangsta-baby; 03-sep-2008 a las 17:09. |
| | #40 |
| Designer GFX
| Respeta baby q vengo quitando la careta Partiendo cara y callandole a este bocon la jeta A mi nada me cuesta matarte ati y q sea un clasico Soy un raper a otro nivel y tu eres un parasito Tu quieres rapear naa pero mejor canta un mudo Mucho guille y cuando canta en la garganta se te hace un nudo Yo soy el master cantando en tierra de gangter Con los años me vere entre uno de los mas grandes XD |
![]() |
| Herramientas | |
| |