| | #11 |
| Designer GFX
Country: Thanks: 105
| Ke te pasa make eres el mas marika de todo malianteo Andas por ahí malinformando y pendiente de un metedeo En este sondeo pocos raper verdaderos veo Por eso a este falso en el culo les tengo el deo xD Mi nivel es diferente es algo muy superior Soy un fiel exponente de la calle y del hardcore No preguntes porq solo pregunta como Como coño te detono y rompo la capa de ozono q lacreo xD |
| Sponsored Links | |
| | #12 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 84
| mera enciclopedia varata de poca informacion si lo que quieres es llamar la tencion pues encuevate en tu casa y mete un pichon deje de hablar mierda en tu cancion y dedicate a mamar canto de maricon no te metas con la realeza el dueño del canton el que pone a mamar a la competencia a gente como tu que no tiene demencia que con par de palabritas se creen la exelencia sin saber que yo los mato sin paciencia lo mio tiene sentido lo tuyo es abnecia tu mierda aqui se acaba y yo sigo con potencia |
| | #13 |
| Designer GFX
| basta de mojones raperos de edificio... este dia vine a sacarlos de ese rap ficticio... muchos se rebuscan y suenan tan obsoletos.. que lo unico que le falta es el acento españoleto.. quizas son bueno pero hay es cuando decienden.. cuando escriben solamente ellos se entieden.. Soy el q escribe candela formado en la nueva escuela Soy una bestia mas del rap q en la calle se revela XD |
| | #14 |
| yo nunca pense que un lerdo como tu empesara a tirarme, tienes guille de frontu a esos los apago con lentitu hasta verlos quemaos con tanto revulu que le formo a tu cabeza, so cuernu no dejo de joderte, tienes cara de pendejo a mi tu me lo mamas y en tu culito te lo dejo y te targas la leche so cuerejo jaja y que a mi una tiraera no sabias que soy el maximo en esta tierra |
| | #15 |
| te digo que lo unico que revelas la mierdas que escuchas de la nueva escuela que no saven rimar y se alumbran con velas nadie te mando a escribir puras weas deja de sentartes en mis testiculo si no quieres que te explote ese culo eso lo entiendes o te escribo un tabernaculo si no entiendes regresa a la escuela y dile a la mastra que te enseñe puras weas |
| | #16 |
| Designer GFX
| Mira bajale es mejor q practiques No quieres pero ni q me supliques Mira no busques q te persigua Tu sigues siendo mi hijo y yo el papa q te castiga xd Asi es q estrompo con este flow malandroso Mas peligroso q un ratero con cuchillo filoso Soy el q dicta las clases osea soy tu maestro Si quiere flow y rimas pidemo q yo te presto |
| | #17 |
| yo no soy rapero daña grupo lo mio es joder y no me lo chupo lo unico que hago es tirarme el truco y sacarte por el techo a los mamelucos que se guillan y son mas miedosos que niños con su cuco a dejar frisao a los raperitos que se creen reyesitos y no llegan ni a peonsitos en su barrio los conosen como payasitos con mirada de mariconsitos pa lo unico que sirven es pa criar chivitos y criticar a los mas que admiran en su mundito |
| | #18 |
| y ahora tiene flow a quien quieres matar , por favor deja el show si no te sale na raperito estas low vete a emborachar en el bar de mow a dejer tus penas y a gritar wow y mete por tu naris mucha snow pa lo unico que sirven niños de hoy dia pa alvorotar y ligarse a sus tia cuando tu vallas yo ya venia entiende chamaquito lo tuyo es changueria si te molesto mere mala mia pero nadie te invito a la caseria |
| | #19 |
| Designer GFX
| Mientras sigo como bonds siempre parandome al monticulo Tu crees q este ridiculoo puede a mi quitarme el titulo?? Porfavor entiendelo muchacho Q yo soy como el toro y voy a introducirte el cacho xd Yo reprensento mira como te parto De este pantano yo soy el lagarto xd Entiende mmg q en estoy yo soy fuerte Voy demostrarte y solo pienso darte muerte Última edición por Mc Klopedia; 30-ago-2008 a las 23:48. |
| | #20 |
| la unica muerte que veras pues mirate al el espejo y se reflejara el alma de un idiota que prondo dejara de hablar babosadas y se recojera la muerte esta en tu casa cheka afuera que dice : Mc Klopedia muera muera socio ya no te salva nadie ni el papa tu alma recojio la muerte jaja |
![]() |
| Herramientas | |
| |