| |||||||
| General Hilo, Prefiero ser una falsa que un hipocrita (tiene cojones pues entren) en el Area De Bienvenida; Hace 3 años mi ex estaba empezando a entrar en malos pasos...trate de ayudarla y cree esta cuenta de angelito_traicionero ... |
![]() |
| | #1 |
| Administrador
| Hace 3 años mi ex estaba empezando a entrar en malos pasos...trate de ayudarla y cree esta cuenta de angelito_traicionero en msn para mandarle un email a alguien y poderla ayudar...mi cuñado se entero y desde ahi anda siguiendome...no se si ya paro o que pero por mi bien pues cambie de identidad, por eos no soy quien soy. Quien carajos les importa quien yo soy, a mi a mi novia y a mis amigos pero quienes son mis amigos. Aqui lo que hay es un combete de hipocritas. Como Co-Adm jamas se pueden quejar siempre eh ayudado a todos los moderadores en todo y siempre estoy full aqui trabajando para Malianteo y como perosna pues los que me conocen tampoco. Les pido disculpas si le falle peor que cambia...mi fisico y mi nombre. Tengo una novia que me quiere un monton y amigos que ya lo sabian y me aceptan como soypero me di cuenta que todos son unos hipocritas. Pero nada ya me sacaron el trapo ahora sacare yo el de ustedes: Yaz- Cabron Gracias. Donde quiera que entro un post uste esta peliando por defenderme y ayudarme...eso es lo que hace un verdadero amigo...gracias una y mil veces hermanito. Lyannis- Gracias porque desde el momento que se lo dije supo reaccionar de una manera que me ayudo mucho. Gracias por siempre estar ahi y te quiero muchisimo. SadSamGirl(Sabrina)- Si te falle disculpame...yo tuve mis razoens pero ahora se de quien verdaderamente te enamorastes en aquel momento...siempre estuvistes enamorado de Angelito...pues aki esta Omar diciendo que eres tremenda hipocrita. Clon DMnte- Puneta uste si que es mi hermanito gracias porm todo de verdad que dodne quiera que me tiran siempre veo el apoyo de usted, gracias mil Yonel- Mi hermanito...maricon pa usted esto es noticia vieja...prraaaa...gracias siempre Kambumbera- Nicole sabe que la adoro pero pues no se que ella quiera hacer al respecto... BOSTER- Henry Henry Henry...yo JAMAS eh hablado mierdas de usted...Frikitona me llama primero diciendome que estaba deprimida y yo le di mi apoyo...luego me dice mierdas tuyas y me dice la verdadera razon por la cual esta en Malianteo y tenia cambio de identidad. No se si lo sabes peor queria joderte hasta el fin...queria que te enamotraras pa mandarte pal carajo pe0or sabes que...se enamoro de verdad y estaba descorazonada porque no sbaia como decirtelo y al mismo tiempo queria mandarte pal carajo...yo le dije esto : "Si Henry no te acpeta como eres pues es un cabrony u mamabicho asi que mandalo pal mismo carajo porque Henry seria bien cabron"...eso es hablar mierda???...yo le dije si no la aceptabas porque es la verdad...si me enamoro de alguien y se la verdad y la mando pal carajo yo m guille de hijueputa...eso no es hablar mierda...siempre le dije a Friki que comop opana jamas me podia quejar...siempre habias estado ahipero peus te dedicas hablar mierda de uno pues dale vamos...lo que ,e tengas que decir dilo que si tienes tiempo pa mojoniar y hablar mierda en la pagina creo que tienes tiempo pa resolver las cosas y decirmelas a lo claro y por companeros de sgeunda...y no digas que lo llame cuando cuando se esconde enganchandole a uno...piense un poco que usted sabe quien yo soy...capish... FRIKITONA- hermanita de que carajo...mis hermanitas jamas me mienten...osea Blin Blin jamas me miente capish,...mientras yo la acepte comoi buen hermanito y la defendia de las mierdas que me hablabas de Henry yo siempre estuve ahi apoyandola y usted hablando mierdas de Angelito...sea R E A L...como yo siempre lo fui con usted mnano...y el dia que quieran sembrar sizanas aviseme...que contra quoien sea me voy...no voy a hacer nada entiendes...estoe s como una despedida de General solo trabajare por el foro mas nada...preguntale lo que le dije a muchos cuando hablaban mierdas...todos en mi contra mientras yo la apoyaba...pero na...aqui uno sabe que prefiero ser una falsa que un hipocrita... Blin Blin Girl- uste si que es mi hermanita...pueden haber mioles de panas de verdad peor se que confia en mi anda mas y o en usted nada mas...mas que con cualquiera usted vale la pena ante todos...muchos hablana mierdas de que usted decia y dejaba de decir...prraaaaa...uste es mi sis ante todo...quien se ,meta coj ella...prraaaaa...uste saben lo que le digo jajaja Nene Yankee- fuistes el primero en Maliantoe en verme jajaja...la proxima me llamas y te llevo a conocer cantantes cabron jajaja...este si que es mi bro mano... Zito- MariconZito...usteb ya sabia todo...lo quiero con cojoens cabron cuidese bro... Blade- maricon cuaando te coenctas pa joder...y me llams cuando sea pa presentarte pal de mujeres que te habia dicho jajajajjaa...praaaa... Blunt Killa- gracias por confiar en mi, vamos alante caballo KANDYE- ummm tuvimos umna relacion super linda peor mno pueod decir que confio en ti cuando todo lo que sabe Orly es por confirmacion suya...usted me traiciono gravemente y aun asi miren lo bueno que soy que nos llamamos y hablamos y ella sabe que la quiero...peor me fallastes...tu siempre sabiendo que yo era y fallandome a mis espaldas hablando con el mago de oz...digo Orly...aya usted las cosas no seran como antes pero aqui Angelito es su amigo... KATHYRIA- dolor la traicion de usted...ya usted y yo hablamos peor no deja de pasarse... Cabezilla- gracias por todo el apoyo espero que sepa que hacer ya que siempre ah conocido a este Angelito no al que todos plantean... Torta- uste no ah dicho na...quisiera saber si se apunta a la lista de la hipocrecia... Mirely- te amo mi amoroste...uste es y sera mi nena siempre...iempre has estado ahoi y gracias por todo...ah y by the way...tu eres super linda jajaja apeticion de todos la vi en vivo y a todo color...esa nena es nella jajaja... Flow Soldier- gracias por todo...no dire na uste es mi panita afuego...lo que usted me dice se queda aqui jajaja...praaaa... Gorila- gracias por todo uste ah sio un hermanito de verdad... Napo- apesar de nuestras diferencias usted es clase aparte en NarcoHampones junto a Flow Chica Volcom...yo a usted la adoro y se que le falle...etso era lo que tanto misterio tenia...te acuerdas las veces que te dije que jamas me vas a querer cuando sepas algo...pues es esto...te falle...ya lo sabes en verdad y ando preparado porque de usted me mereceria una buena manda pal carajo y pues ando dispuesto a recivirla peor yo a usted la amo muchisimo...ahoi me tienes y pues...ahora puedes unirte al clan de Malianteo vs Angelito... Tengo otra cuenta pero en esa solo saco a las personas que valen la pena saber quien soy yo porque soy demasiado cheveres...como Mirely, Lyannis, Flow S, Yonel, Zito, y algunos mas...ya saben quien soy yo retragida de hipocritas peor yo ando aki sacando cara por Bravucona tambien porque esa nena siempre ah estado ahi y yo la adoro peor muchos se guillaron jodiendola como la jodieron...si quierne joder conmigo pues jodanme pero el proximo quen joda con la vida de otro sea Bavu o quien sea sera baniado...ya me comunique con Henry y Julio y esto es un foro de joda no de meterse en lo personal...si uno es fake o no eso a nadie le importa...dale ahora reportensen los hipocritas y los verdaderos panas que como quiera hay medio foro que se esta mudando a otro foro que ya yo se...protno yo solo sere co adm y dejare de ser usuario y amigo para ustedes...im out Última edición por Angelito_Traicionero; 30-abr-2006 a las 20:13. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Country: Thanks: 46
| Bueno angelito yo no te conozco pero creo k no ace falta k des explicaciones con k eso solo lo sepan tus verdaderos amigos a los demas no les tiene k importar tus cosas personales xk son asunto tuyo y de nadie mas Kiero k sepas k si kieres puedes contar con migo para lo k kieras de verdad |
|
| | #3 |
| Lider De Corillo
| wow q confeshon men wow |
|
| | #4 |
| Administradora
| Bueno ahora entiendo un monton de comentarios que habia leido pero yo en lo personal no conosco a angelito pero con lo que acabo de leer entiendo que es una persona verdaderamente madura y valiente ya que enfrenta las cosas como son y eso es una gran virtud lastima que no lo conoci antes. Última edición por La_Barbie; 30-abr-2006 a las 20:04. |
|
| | #5 |
| Administrador
| Fracuias princesa...pero nunca es tarde cuando la dicha es hbuena,...anademe y me conoceras por quien soy y no lo que soy preciosa... angelito_traicionero@hotmail.com |
|
| | #6 |
| Gangster
| gracias angelito enverdad pero tu nunca acceptaste mi apoyo en verdad pero dejemoslo ahi y no quiero volver a hablarte..cheket se q hablamos por cel y arreglamos peor no quiero volver a hablar mas contigo gracias por los momentos lindos antessss y nada cuidate ojala te salga todo bien y al rato en verdad te des cuenta de kien es el q en verdad quiso ayudarte al q mas le negaste pero anyway te dejo aya en tu mundo y yo en mi camino cuidate te ame y te quise mucho goodbye vistes accepto mis errores en verdad se q te falle pero ams ami por q me puse con inmadurecs q yo se q no son mi persona pero nah peldon te pido a ti ditto pues no keria alstimarte pero algo tenias q pagar por todas las veces q me fallaste..pero nada grax a dios voy hacia adelante so bye..tanto q decias q me querias y me amabas para enterarme q todo fue como un cuento de adas q por desgracia no tuvo un feliz finalÚltima edición por ~*~SaDsAmGiRl~*~; 30-abr-2006 a las 20:23. |
|
| | #7 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| Anda Pal Carajo....... |
|
| | #8 |
| Gangster
| AnGl....mira yo se que pa ti nosotros los recienllegaos somos na' mas simples usuarios e este foro...pues es apenas logiko q lo creas...weeeeeeee mira na' mas kelo q sepas que en mi e vdd tienes una amiguis more.... y kom respecto a lo q ta pasamdo...e vdd t digo q asi iop no t konocia bn...me caes bien....osea... y por ahi llego un tipito...q tampoko lo konocia jajaja...dieciemdo un poko e kosas...pero no es nesario hablar kon tos pa dcir lo q voa dcir....Los vdderos amigos t kelen komo son bahhh si importar mas na' y tu has dmostrao cr uno d los buenos... y se ve q akis ademas e "jodienda" hay verdadera amistad...y otras personas c molestam por que les dam onde les duele...simplemente eso... Y pos los que som verdaderos amigos pos reportecn i mas na' Weeeeeeeeeee AnGl ak en Barramkilla Kolombia una amiga mas....:beso: ... |
|
| | #9 |
| Administrador
| Tambin me puedes anadir pruincesa...y que esoe so de que ustexes no sopn na...al revez ustedes son los buenos...pa que se enteren de los hipocritas...si acabas de llegar juntate con gente con Yaz, Torta y pal de gente que tirpea ellos son buenos ok... |
|
| | #10 |
| Lider De Corillo
| hey te falto mencionarme ami men jajajaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |