| | #1 |
| 100% ReVoLuCioNaRiO!!!
| BUENO GENTE AQUI DEJEN SUS MEJORES CHISTES DE ANIMALES, BORRACHOS, DE SEXO, DE NIÑOS, DE MUJERES, DE HOMBRES, BUENO EN FIN DE LO QUE SEA, QUE COMIENZE LA DIVERCION ( NO SE VAYAN A CAGAR DE LA RISA JAJAJA).. BUENO ESTO EMPIEZA ASI!!! El niño que llega a su casa llorando, se va para la cocina y le dice a la madre - "Mamá, mamá, en el colegio me dicen peludo", y la madre sorprendida contesta al marido " -¡¡Mauricio, Mauricio el perro está hablandoooo!!". Cuál es el colmo de un bombero?. Tener una hija manguera y un hijo chorro, apagar el fuego con una galletita de agua y vivir en Tierra del .?Saben por que mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. Una vez un niño cumplió años y su papa le regaló una bicicleta y dijo súbete hijo! Entonces el niño dijo: - no papá que me da miedo y no voy a poder,hasta por fin que lo subio. Y el padre que lo empuja y que se cae y que lo vuelve a empujar y que se cae y al final el padre le dice: !!!!ay hijo, aparte de paralítico, pendejo!!!!!! BUENO QUE COMIENZE EL CARNAVAL DE CHISTES!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| apbnnn ![]() |
|
| | #3 |
| Administrador
| BUUUUUUUUUU jajajaja |
|
| | #4 |
| Administradora
| uno monito pregunta? mama somod feos? la madre contesta: No hijo da gracias que somos asi deberias ver al que lee este mensaje |
|
| | #5 |
| Administradora
| si en 2 gotas de semen hay mas vida que en 2 gotas de sangre no crees que dracula mejor debe mamar bicho? huy que feo se escucha no me gustar hablar asi peroooo |
|
| | #6 |
| Administradora
| el cielo es azul el pasto es verde si quieres el culo rojo ven por la noche a verme!!!!! |
|
| | #7 |
| Administradora
| Un deambulante me pidio agua y le di el mar me pidio comida y le di un manjar me pidio el culo y le di tu direccion!!!!!!!! |
|
| | #8 |
| Administradora
| malas noticias acaba de fallecer nuestro amigo el bicho, por favor no llores, sera enterado en tus nalgas memorial!!!! |
|
| | #9 |
| 100% ReVoLuCioNaRiO!!!
| Jajajaj Barbie Saliste Chistoza Jejeje |
|
| | #10 |
| Maliante De Plata
| jajajajajajajajajaja |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |