Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area De Bienvenida > General

General Hilo, Post Para Barbie en el Area De Bienvenida; Bueno Barbie abri este post pq no estoy en el msn pero ps queria felisitarte y desearte q cumplas muchos ...

Respuesta
Antiguo 22-sep-2006, 02:30   #1
Asistente Administrativa

Post Para Barbie

Bueno Barbie abri este post pq no estoy en el msn pero ps queria felisitarte y desearte q cumplas muchos años mas y q tengas un maravilloso dia, q la salud no te falte nunca y q la pases bonito y te vaya bn

Sponsored Links
Antiguo 22-sep-2006, 02:32   #2
Administradora

De Verdad que te lo agradescon un moton y me da hasta verguenza ver esto me abochrne me siento muy bien de este rema de verdad que mil gracias!

Antiguo 22-sep-2006, 02:35   #3
Asistente Administrativa

felisidades Mamita Y Ya Sabes Portate Mal Pa Q Vayas A Todos Lados Q Las Nenas Buenas Van Al Cielo Jajajaja Ps Ya Sabes Mamita Yo No Me Olvide Tu Cumple Ya Sabes Jeje Cuidate Mamita Y Q La Pases Bn Ya Sabes Q Aqui Una Frienda Y Q Cuentas Conmigo.

Antiguo 22-sep-2006, 02:46   #4
Administradora

De verdad que muchas gracias te lo agradesco un monton y te soy sincera no me lo esperaba esto de ti me deja saber que tienes un gran corazon y sabes lo que es una buena amistad sincera!

Antiguo 22-sep-2006, 02:48   #5
Asistente Administrativa

sip Y Yaz Chino Cuando Te Conectes Borra El Otro Post Q Hize Dos Sin Querer Jaja Sorry No Somos Perfectos Borra El Otro Y Deja Este

Y Ps Mamita Em Seri Q Estaba Esperando Pasar Las 12 Pa Hacerte El Post Pero El Internet Se Fue Hasta Orita Y Te Hize El Post

Antiguo 22-sep-2006, 08:37   #6
100% ReVoLuCioNaRiO!!!

FELICIDADES MI RUBIA QUERIDA...TE DESEO LO MEJOR EN TU DIA, Q LO PASE MUY BIEN, HAS SIDO MUY BUENA AMIGA ESTE ULTIMO TIEMPO, NO SE QUE SERIA MALIANTEO SIN TU VISITA...Y TODAS TUS IDEAS LOQUITAS... TE EH LLEGADO A CONOCER MUY BIEN, COMO TU A MI...ERES TREMENDA PERSONA...NUNCA CAMBIES...
ERES ESPECIAL...FELICIDADES

ATTE SU CHYNITO REGALON

Antiguo 22-sep-2006, 09:01   #7
Gangster

bueno barbie no te he hablado contigo
pero por lo k veo eres una persona muy chevere y veo k tb te kieren mucho
por algo sera
te deseo un dia super k lo pases lo mejor posible con todas las personas k kieres
un saludo y un beso...

Antiguo 22-sep-2006, 10:34   #8
zyw
Maliante Supremo

Bueno ps barbie tu saes ma que te deseo lo mejor del mundo pa ti y que todo, todo lo que que deseos se te cumplan que pases lomejor posible en tu dia tan especial que Dios derrame bendiciones sobre ti y que te brinde sabiduria pa seguir a delante con tus metas ------ que te de salud pa que estes siempre bn bueno ps te deseo toda la felicidad del mundo pa ti ma cdtm besos

Antiguo 22-sep-2006, 12:09   #9
Asistente Administrativa

Todo esta muy bn y todos felisitando a Barbie muy bn Vamos a esperar q llegue La Lyannis jajajaja la caga post del año jajajajajajajaja

Antiguo 22-sep-2006, 13:40   #10
Maliante Gold

SUPERMEGA FELICIDADES BARBI ME LA VOY A PASAR TODO EL DAY DEJANDOTE FELICIDADES POR Q ERES SUPER YOU KNOW AHH Y DE PARTE MIA AK TE DEJO ESTE KAKE PA Q LO DISFRUTES JEJEJE BUENO MAS BN DEPARTE DEL COMBO QUE TE QUEREMOS MUCHO YOU KNOW

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación