| | #1 |
| Gangster
| pliss entren>> Bueno gente de malianteo no se si la conozcan a no Mimy(MichuMichu) esta pasando por unos momentos bn dificiles ahora su abuela tenia cancer y fallecio ayer pues na me gustaria q ella viera q lo apoyamos si kieren delen el pesame o lo q kieran eso se los dejo a ustedes |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lα Rєιиα Dє Lα Lυиα
Country: Thanks: 46
| Lo siento mucho x ella... k sepa k tiene todo mi apoyo y aki estoy pa lo k sea |
|
| | #3 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| aho ma yo no sabia na dito mimi sabes q cuentas con mi apoyo te quiero un monton ma cdt mucho |
|
| | #4 |
| Gangster
| Bueno Mimy kiero q sepas q cuentas cnmigo como siempre lo haz hecho siempre te he apoyado, te apoyo y te apoyare ma aki tu prima y tu mejor amiga karla beososo mamita |
|
| | #5 |
| Sicario
| bueno loka pues aki una frien pa lo que necesites |
|
| | #6 |
| Gangster
| es dificl ver partir esa persona que bueno o malo hizo mucho por nosotros.. esa persona que desde que tienes uso de razon siempre estuvo ahi contigo... no te conoszco... aki Liz... una amiga... busca solo consuelo en las manos de dios... porque la vida es solo como un ensayo para la eternidad... ella no esta muerta mamita... su fisico expiro pero ella esta en tu mente y tu corazon... no se fue... se queda grabada en tus recuerdos... ya no sufre... ya no siente nada que la dañe... sabes que te cuida donde quiera que este... y te ayudara dia a dia como angel guardian... todo hasta el dia en que les toque reunirse de nuevo... ella no hubiese querido verte sufrir... pero es ley de vida... asi que de ahora en adelante en su memoria sigue adelante... en su memoria vive tu vida al maximo... buscando echar pa'lante sin arrepentirte de nada... como te dije antes aki una amiga... no se si te tengo en msn... pero se lo pides a bravu... sino en confianza... (787) 285-4438 pa estas cosas no chisteo... aveces la gente no sabe lo solo que uno se siente en momentos como este... cuidese y que dios le bendiga mamita... Última edición por >>KANDYE<<; 19-jun-2006 a las 18:37. |
|
| | #7 |
| Cangri
| bueno mimi aqui te apoyamos y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras lamento mucho lo que sucedio |
|
| | #8 |
| Maliante De Plata
| bueno..pues espero que sueperes la perdida de tu ser querido...eso es muy duroy como dijo kandy e enregate..al señor freflexiona ..con el el ..sabra darte una salida..para este mal...momento...pero como siempre dijo esa..persona..dejo muchas cosas buenas enti se grabaron muchos recuerdos...vive por esos..recuerdos...que el donde esta...te estara apoyando y protegiendo...cuidate nena.... |
|
| | #9 |
| Gangster
| Mira de verdad no se kien eres, pero se l oke esta pasando y lo siento mucho... |
|
| | #10 |
| Maliante Supremo
| mi mas sentido pesame shula............ por aqui cuentas con el apoyo de un friend.................. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |