| | #1 |
| Cangri
Country: Thanks: 67
| Bueno, sencillo, inventen su CD o película, ya sea de lo que quieran. Aqui estan los mios: General Family Presenta: Sobre-Anormal 1. Si Me Cierran Malianteo - General Family (Dura 18 Min. Jajajajaja) 2. 5 Vocales - Mc Rain, Mc Klopedia 3. A Que Te La Pongo Dura - Tainy.Inc, Blazer 4. Somos Gay Para Ti - Tainy.Inc feat. KaKaRoTo y bastylin 5. Sobre-Anormal - psp_freak_, Wilem 6. Toi Más Buena Que Tú - LaGaTaYaYa, D*Lux feat. BellakaLoka 7. Metele Un Pipazo - El Pelu100to, Mc Klopedia 8. Rápido, Rápido, Rápido - CCR, BaDaDDy 9. Go Go Go Boys - La.favorita, Larraperita feat. daniella_wy 10. Tocame Esto - psp_freak_, Wilem feat. CCR, BaDaDDy 11. Rompe Culo (Jajajaja) - Tainy.Inc, bastylin 12. Grita Como Yaz - Blazer, KaKaRoTo 13. Tumba El Flow - Lion.Flow, Mc Rain 14. We Sucking Together - Tainy.Inc, Yaz Bonus Track: Trepate - Lion.Flow, La.favorita Wow jajajajaja, tremendo Cd y ahora la Película: Talento Del Montón Tremendos actores, una película que te hara llorar, por las actuaciones TAN ''INCREIBLES'' jajajajaja ya saben como eh (No es nesesario hacer el track list, es si quieren) Salu2!!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Banned
Country: Thanks: 91
| Pocholin Records Present: Chupa Mela Pale Ta Con la participacion de las perras finas de malianteo (ya ustedes saben quienes son) Proximamente en las carteleras Para contrataciones: 0416-012-19-64 yandel_-_@hotmail.com todos los derechos reservados ![]() |
|
| | #3 |
| Cangri
Country: Thanks: 67
| Tan malo esta este post,me quedo Tainy fue???? Jajajajaja |
|
| | #4 |
| Gangster
| hay un post igualito a este lo puse unos anos atras no se si existe en el servidor todavia |
|
| | #5 |
| Gangster
Country: Thanks: 0
| se me borro todo ! Maldita pc ! Despues lo posteo ! Saludos wilem ! |
|
| | #6 |
| ´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Country: Thanks: 84
| mi pelicula Esto esta mas muerto que Matusalen Actor principal Tainy Shwasenegwer |
|
| | #7 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 136
| "3. A Que Te La Pongo Dura - Tainy.Inc, Blazer" JaJaJa Que Marika Se Escucho Eso JaJaJa ![]() ![]() Muy Buena Willem JaJaJa... Esta Bueno Esto... Sakare Pronto Mi Porcuduccion JaJA Esperenla ![]() |
|
| | #8 |
| Aportador Distinguido
Country: Thanks: 145
| 11. Rompe Culo (Jajajaja) - Tainy.Inc, bastylin jajajaja me desaparesko unos dias y me difaman xD |
|
| | #9 |
| Gangster
| Aqui va el mio : 01.- me creo hombre - mc rain " el rosadoski " 02.- me gusta por tra - bastalyn " la rusa " 03.- no resistia ningun calzon , ni lesvania ni maricon - make love papito corazon 04.- pokemon argentino - pokelionflow 05.- tiraera a la encarta - mc klopedico 06.- la langosta debora bichos - alangotti " depredador " 07.- me cambie el nick a 1 mas gay - dj killer " el mamador " 08.- ole , ole , ole toro - d'lux " la gallega " 09.- desaparecido en accion por que me duele el culito - zion 10.- kaka - rrotoo - kakaroto " el roto " 11.- me fui porque cent & make conspiraron contra mi - seba bonus track 01.- chucky and love - la raperita 02.- me gusta tu cuerpo de hombre - wilem Última edición por Tainy.Inc; 12-ago-2008 a las 20:26. |
|
| | #10 |
| Gangster
| y proximamente en los mejores cines : Make love stalone en : Duro de castrar cent shazenneger en : Terminator de hombres proximamente ... Revisen sus carteleras locales |
|
![]() |
| Etiquetas |
| inventa, pelicula |
| Herramientas | |
| |