| | #1 |
| Gangster
| mis mas profundas disculpas Bueno no se ni como empezar pero de una forma u otra tenia que hacerlo se que muchos pensaron que por miedo no aparecia pero no fue por eso tenia compromisos pero ya estoy aki Les kiero pedir disculpas a a la verdadera muchacha de las fotos todo lo empeze en son de charla nunca cn mal intencion pero tambien pienso que las cosas se hacen con un motivo y aunke se q actue mal (y lo acepto) esto me ayudo para librarme de muchos hipocritas q lo q esperaban era a q la bravu tuviera debilidades para q? para clavar un cuchillo en la espalda se que actue mal pero puedo contar con los dedos de la mano los que resultaron ser mis verdaderos amigos ya que muchos se llenaron la boca de pura mierda( hay q decirlo cm eh) diciendo y desasiendo de tantos q se cantaron amigos los q salieron a flote y lo resultaron ser 1. sabrina (sadsamgirl) ma grax por el apoyo que me distes , nunca perdimos contactos y eres una buennna amiga 2. angelito , vi q tambn tuvistes problemas , pero sabes q cuentas cnmigo y grax por el poco apoyo q me brindastes y realmente no puedo mencional a mas nadie pq no encontre apoyo en mas nadie mientras todo el mundo daba espalda se q lo q hize lo hize mal y rapido a juzgar pero mi unico fallo fue ese (las fotos) pq hablando claro alguien pu~eta me puede decil cuando mas necesitaron de karla yo nunca les di la espalda, siempre trate de ayudarles y dar lo mejol de mi pero ustedes nunca ven lo bueno siempre lo malo para juzgar a una persona pero nada eso keda en ustedes solamente entre para pedir disculpas pq se q hize mal y estoy cosiente pero puess alla ustedes aki siempre estara karla la bravucona cuando neseciten y no se preocupen yo no soy de las personas q les gusta clavar un pu~al por la espalda como muchos me hicieron los dejo y me despido aki karla (bravucona) |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| no se tiene q ir por eso... |
|
| | #3 |
| Administrador
| a pues bien........................................ cheket cuidate sepa que la kise y veo que no me tomo en cuenta pero nahhhhhhh eso no es nahhhhh bye bye |
|
| | #4 |
| Maliante De Plata
| woouu chika eso es bueno te diste cuenta que cometiste un error y entraste a poner la cara pues tus razones tendrias para cambiar la foto ... pero es mas valioso saber que te metiste aka....y auque lo que hiciste fue malo esto sirvio opara darte cuenta quien siempre va a estar siempre para ti y quienes era amigos de adorno y estorbo...solo te diste cuenta quienes estaban para tenderte la mano y quienes no....yo para ti no soy nadie pero nada me quita dejar mi opinion |
|
| | #5 |
| .:La mAs LoKa:.
Country: Thanks: 1
| a pues bien no opino!!! |
|
| | #6 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| karla tu y yo hablamos ya y sabes la q hay no te niego q en algun momento me llegue a molestar pero yo no soy nadie para juzgarte sabes q con mi apoyo siempre vas a contar por nunca e dejado de verte como un hermanita te quiero un millon besos y cuidese ![]() |
|
| | #7 |
| Cangri
| T llamaras Karla en verdad? Existira TU GATILLERA EN VERDAD? O ES INVENTA AHHHHHHHHHHHHHH seras del kserio de Guayama? bah ya ni t kreen el avemaria nena oye t admiro pq tienes babilla a entrar aki ke baj0on..yo 100pre lo dije ke no eras tu y alla otras jodiendome a mi pero al final la verdad triunfa y se reluce aprendete eso y dil ke no distes tu foto no se pq tendras la autoestima por el piso y JESSICA deve de estar en-kbrona! |
|
| | #8 | |
| Gangster
| Cita:
ahora mi pregunta tu a mi me tomastes en cuenta???? | |
|
| | #9 |
| Gangster
| no te apures, mi amor. Ya diste la cara y eso es lo que vale. |
|
| | #10 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| jajajajaja pero q tire la foto verdadera a ver si hay babilla de verdad jajajajajajajajajjajajajajajajajaja bravu malamia pero a ti si q te cojieron fea fea fea fea feamente jajajajaja mera malamia pero la q tu le tumbabas las fotos esta registrada aki so jajajajaj |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |