| | #1 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| mensaje de la kabrita de barbie para malianteo!! bueno corillo esto es para dejarles saber q la kabris de babrie no va a poder conectarse por lomenos ni hoy ni mañana ya q esta to jo enfermita, malita de salud y pues me pidio q se los dejara saber y q espera poder volver pronto ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Asistente Administrativa
| Dituuuuuuu pobre cabrishissss en verdad q se mejore y q vuelva pronto Mejorate Cabrishis |
|
| | #3 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| se lo digo cuando me llame por q ahora la mande a dormir y como ella es bien obediente se acosto y quedo achoka jejejeje |
|
| | #4 |
| Cangri
| Que se mejore La_Barbie... Saludos... /quit |
|
| | #5 |
| Rebulero
| que se mejore pronto.. |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| Q se mejore pronto cuidate..... |
|
| | #7 |
| Caballote
| Get well soon barbie , you know I love you baby !!! |
|
| | #8 |
| Gangster
| no creo que el foro se vaya a la derrota por dos dias que Barbie no entre.. creo podramos sobrevivir...lol get well barbara |
|
| | #9 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| DC!!! deja a barbie quieta!! jumm jejejeje gracias corillo!!! la kabris esta en recuperacion aun ke todabia esta jodia pero she will be back!!! ![]() |
|
| | #10 |
| Administradora
| acho gracias a todos sigo igual lo que pasa es que me aburro de dolmil y entre un momento pero me voy me volvieron los vomitos otra ves! ademas de que tengo la fiebre bien alta y me estan dando escalo frios hoy al medio dia hasta me deshidrate y me jodio bien buro se me mesclo con la fiebre y ni de pie podia estar! bueno me retiro hracias a la cabra por el tema! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |