| |||||||
| General Hilo, Malianteo Music Y Malianteo.com Estaran Presentes En El Concierto De Los Vaqueros en el Area De Bienvenida; LA COMPAÑIA DE LA HISTORIA SE PREPARA PARA 3 FUNCIONES EN EL CHOLISEO DE PUERTO RICO EN MARZO!!! HABRAN SOPRESAS!!!NO ... |
![]() |
| | #1 |
| Maliante
| Malianteo Music Y Malianteo.com Estaran Presentes En El Concierto De Los Vaqueros LA COMPAÑIA DE LA HISTORIA SE PREPARA PARA 3 FUNCIONES EN EL CHOLISEO DE PUERTO RICO EN MARZO!!! HABRAN SOPRESAS!!!NO SE LO PIERDAN Y SI SE LO PIERDEN,MALIANTEO MUSIC Y MALIANTEO.COM y MEDALLA LIGHT ESTARAN PRESENTE PARA CUBRIR EL EVENTO CON ENTREVISTAS Y COMENTARIOS...TE LO TRAE NADA MAS QUE MALIANTEO.COM!!!THE BEST REGGAETON SITE!!! "SIGAN CREYENDO QUE EL CHICHARRON ES CARNE" ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Administradora
| Esto es otra cojia de pendejo pa la gente de malianteo.com ya que eso mismo dijeron en los awards y mañana va medio mundo que no es dej foro a consta de malianteo.com y la gente de malianteo.com pal carajo! por ejemplo yo para poder ir tuve que pagar $100 y eso que supuestamente soy asisitente bAHHHH de boca pa fuera! |
|
| | #3 |
| Gangster
| No entiendo:S:S |
|
| | #4 |
| Maliante De Plata
| Es Mejor Que Ni Entiendas |
|
| | #5 |
| Administradora
| la bomba explota pronto no te preocupes! |
|
| | #6 |
| _-LRDU OWNER-_
Thanked 2.798 Times in 853 Posts
| Tuviste ke pagar TU???? eso no puede ser.....y encima van gente de afuera...... yo creo ke esto no deberia ser asi..... Kien mejor ke una asistente y users habituales de malianteo los ke deban ir.......no entiendo.... Chekeen!!!!!! ke eso no es NADA JUSTO!!! Saludos y TODO MI APOYO BARBIE!!!!! |
|
| | #7 |
| Administradora
| a mi no me importa pagar pq yo 100pre he pagado en todos lsoe ventos nunca me he pasado de gratis siempre pago lo que me cobran pero esta ves me encojona que otros bayan en el lugar de gente que supone que fueraQ pq hace mucho tiempo se le dijo a alguno usuarios q ellos podian ir alhora resulta que son otros los que van que nunca entran y ni estan rejistrados! |
|
| | #8 |
| Administradora
| yo solo quierpo dejar las cosas claras.... antes de manana los premios |
|
| | #9 |
| Moderator
| Barbie Tranquila Ma No Tires Esto Por Aca Pronto La Gente De Malianteo Sabra Y Ya No Te Preocupes. |
|
| | #10 |
| Gangster
| no entiendo tanpoco ...srry |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |