| | #1 |
| Lider De Corillo
| Bueno ps q puedo decir te conzco muy poco pero como todas las mujeres son especiales pa mi ps solo puedo decir nena cuidate y ya sabes toos a ki te keremos muxo y ps muxa suerte ok aki te esperamos.. ok besos pa usted y se cuida ok .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : las despedidas son dificiles no ps eso es la vida |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya toy llorando otra vez los amo esto aki se convirtio en mi otra casa y es dificil decir adios, pero mas dificil es alejarme de personas como ustedes q dia tras dia cambiaron el rumbo de mi vida. personas especiales q lo unico q hicieron fue brindarme su cariño, su amistad y sobre todo sus lokeras q tanto me hicieron reir. solo quiero q no me olviden ya yo siempre pensare en ustedes aki aprovecho para darles las gracias a todos en especial a ti oscar por q apesar del poco tiempoq tenemos de conocernos cuando mas necesite un amigo tu estabas ahi. tambien aprovecho para despedirme de lulu,lela ayer no me pude despedir de ti pero solo quiero decirte q te quiero un millon hermanita gracias por todo y cuidame a mi nene,muaxxxxx yaz, ivan,sabri,sinimini,kidany,angela,ingrid, DC y el resto del corillo ya saben la q hay los quiero un monton se me cuidan y besos muaaaaaaaaaaxxxxxxxx ATT. Brenda Jeannette Gonzalez Orsini AKA Lyannis,angelita,sisi,bruja..... Última edición por lyannis; 19-may-2006 a las 10:31. |
|
| | #3 |
| Maliante De La Calle
| Adonde te vas maa!!!:'( |
|
| | #4 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| me voy serquita de suni ![]() ![]() pero los quiero mucho y me cuidan ayuco ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #5 |
| Maliante De La Calle
| pq ?? cerca de suni.. ta bien ps!!![]() ![]() ![]() peroo maa.. cuando vuelves??? |
|
| | #6 |
| Lider De Corillo
| jaj q preguntona eres mi yanta jaajja ![]() ![]() ![]() ![]() ya ta bn ma cuidate te deseo lamejor suerte de toas ps ok ![]() ![]() |
|
| | #7 |
| Gangster
| Hola chula saves que te keremos un montom y nos da pena que te vayas pero savemos que haces lo mejor para ti y para tu carrera, te deseamos mucha suerte y que dios siempre te cuide y te brinde sus bendiciones. Aqui tus amigos fieles, estaremos esperandote. Y recuerda esto no es un adios es un see you soon. ![]() |
|
| | #8 |
| Lider De Corillo
| wow si eso es men see you soon; see you later jaja como sea ![]() ![]() ![]() |
|
| | #9 |
| KaBra 4 life!! ^_^
| jaja a hay tan lokos tos por eso los amo y gangsta ma me voy por cosas de trabajo pero vuelvo dentro de dos meses y medio creo si no me tengo q quedar mas ![]() pero anyways los amo muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #10 |
| La Promesa
| BRENDA SABES Q AQUI HAS TENIDO UNA PERSONA Q TE HA QUERIDO Y APRECIADO MUCHO...ESPERO Q LA PASES BN Y TE ACUERDES DE MI CM YO LO HARE CNTIGO.....MAS NAH PORQ ME PONGO SENTIMENTAL JAJA...PS NAH KATITA TE KIERO MUCHO BB Y CUIDATE POR ALLA. ATT. KIDANY AKA. EL GORILA. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |